28.4.2017

Schneider Electric presenta una solución integrada de gestión de seguridad

Protege a las personas, minimiza el riesgo y maximiza la productividad.

EcoStruxure Security Expert ayuda a los usuarios a cumplir con los desafíos de seguridad en el entorno de la edificación. Un poderoso software y hardware garantizan que los sistemas de seguridad de edificios funcionen con la precisión deseada sin interrupciones o incidentes inesperados.

Schneider Electric, especialista mundial en gestión y automatización de la energía, ha presentado hoy EcoStruxure™ Security Expert, una nueva solución integrada de gestión de la seguridad que proporciona control de acceso de alto rendimiento y funcionalidad de detección de intrusiones para garantizar el entorno de edificación más seguro posible.

EcoStruxure Security Expert combina software y hardware innovadores con la última tecnología IP para permitir la seguridad y la convergencia de TI, fusionando datos de los principales sistemas de seguridad incluyendo vigilancia por video, detección de intrusiones, control de acceso y administración de alarmas. La tecnología Security Expert también se integra perfectamente con el Sistema de Gestión de Edificios SmartStruxure™ de Schneider Electric -powered by StruxureWare™ Building Operation-, para permitir decisiones más claras, respuestas más rápidas y máxima eficiencia de la instalación. Los datos de seguridad del edificio estarán disponibles a través de interfaces fáciles de usar que incluyen estaciones de trabajo, estaciones web y dispositivos móviles. EcoStruxure Security Expert es ideal para una gran variedad de edificaciones incluyendo hospitales, centros de datos, hoteles y edificios comerciales, grandes empresas y pequeñas y medianas instalaciones.

“Security Expert marca una evolución de la integración de edificios inteligentes que alinea la seguridad y las TI para mejorar la eficiencia y el rendimiento del edificio”, dijo Puneet Dhiman, Director Global de Gestión de Oferta de Seguridad de Schneider Electric. “Al integrar sistemas de construcción y seguridad previamente desarticulados, los administradores de las instalaciones y el personal de seguridad pueden trabajar más eficazmente, administrar mejor las situaciones de emergencia y obtener información que conduzca a una mayor eficiencia del edificio. Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes las soluciones de seguridad más abiertas e innovadoras del mundo para ayudar a tomar decisiones más informadas y, en última instancia, impulsar el ahorro”.

Los sistemas tradicionales de seguridad y automatización de edificios funcionan de manera independiente, lo que a menudo resulta en limitaciones severas y en construcciones personalizadas que son costosas de desarrollar y mantener. Con EcoStruxure Security Expert, las organizaciones pueden compartir información encriptada entre sus sistemas principales del edificio y seguridad para obtener nuevos niveles de eficiencia. Por ejemplo, los datos de los empleados pueden compartirse entre los sistemas de recursos humanos y de seguridad de una organización para conceder automáticamente a los nuevos empleados acceso a las áreas pertinentes dentro de la instalación. Además, los sistemas de seguridad pueden alertar al Sistema de Gestión de Edificios SmartStruxure™ sobre la ocupación del edificio de modo que la iluminación, el HVAC y otros sistemas del edificio puedan ser manejados eficientemente, lo que genera ahorros de energía y de costos.

Security Expert se integra automáticamente con sistemas de gestión de seguridad y edificios de terceros a través de servicios web, APIs y protocolos abiertos como SDK, Modbus y BACnet. Además, cumple con los estándares y requisitos de las agencias gubernamentales de todo el mundo incluyendo la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), Cumplimiento de la Unión Europea (CE), Autoridad Australiana de Comunicaciones y Medios (ACMA), el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) y UL, entre otros.

Para obtener más información sobre EcoStruxure Security Expert, haga clic aquí o póngase en contacto con su especialista en SmartStruxure local.

Más información > http://www.schneider-electric.com/ww/en/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas