5.9.2011

Roca Argentina en el Encuentro de Mercado en AEV, agosto 2011

El pasado 24 de agosto en las instalaciones de la Asociación de Empresarios de la Vivienda (AEV), la empresa Roca Argentina tuvo un amplio éxito de convocatoria de profesionales del mercado de la construcción de Buenos Aires y del interior del país.

Horacio Canestri, director institucional de AEV, dio la bienvenida a su socio patrocinante -Roca Argentina- y a su orador Gustavo Jozuvaitis, Jede de Departamento de Obra de la empresa, encargado de presentar a la empresa, su gama de productos y sus compromiso ambiental. Roca Argentina presentó las nuevas tecnologías que aplica a todas las líneas de productos de sanitarios y griferías Roca, incluyendo su línea de inodoros que genera óptimos resultados con una menor descarga de agua. Esto se relaciona su programa We Are Water, dentro de su compromiso ambiental Roca Loves The Planet.

La Fundación We Are Water es una iniciativa de Roca, que ya desde sus inicios ha estado comprometida con el medio ambiente, tanto en sus productos como en sus procesos productivos. “ROCA es consciente de que el agua es un recurso único y limitado, y por ello la empresa lleva más de 50 años desarrollando dispositivos de ahorro de agua y energía en sus productos, contribuyendo así a una convivencia más equilibrada y sostenible con nuestro entorno”, aseguran desde la empresa.

Roca está presente en los cuatro continentes. Su red comercial se extiende a más de 135 países y cuenta con 65 plantas de producción en 17 países. En la Argentina se encuentra una de las fábricas más importantes de Sudamérica de última tecnología.

Más información > www.ar.roca.com

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas