4.4.2017

Reducir la iluminación artificial, por Velux

VELUX trabaja constantemente en superarse para poder brindar el producto más eficiente del mercado en materia de ahorro energético.

Por eso quiere mostrar algunas cifras que demuestran cuánto se puede ahorrar usando productos VELUX y cuánto pueden cambiar tu calidad de vida. Si bien las nuevas tecnologías han desarrollado mecanismos para que nuestros edificios funcionen de manera eficiente, la luz natural y la ventilación asociada a ella, son bienes de consumo.

De la luz natural y la ventilación como bienes de consumo, surge la estrecha relación entre bienestar físico y bienestar mental. El aprovechamiento de la luz natural es una importante estrategia para mejorar la eficiencia energética, minimizando el consumo de energía destinado a iluminación artificial y las ganancias de calor, reduciendo consecuentemente la carga de refrigeración.

Una buena gestión de la luz natural y la ventilación en un hogar puede reducir hasta en un 30% el consumo energético. Además, los toldos y persianas VELUX pueden llegar a reducir la entrada de calor entre un 74% y un 94% y sus cortinas hasta en un 23%.

Poniendo una ventana VELUX reducís hasta un 60% la pérdida de calor con respecto a una claraboya o un vidrio simple ya que el 30% de la calefacción se va por los vidrios de la casa. Poner una ventana DVH reduce un 50% la pérdida de calor. Además, la nueva generación de ventanas VELUX V22, dejan pasar hasta un 18% más de luz natural con respecto a la generación anterior.

Más información > http://www.velux.com.ar/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas