7.11.2017

Proyecto Chileno primer puesto regional en el International VELUX Award 2016

Velux quiere inspirarte e Iluminar tu creatividad.

Proyecto Chileno ganador del IVA última edición

Con las puertas abiertas a un nuevo Concurso Internacional Velux IVA 2018, Velux quiere inspirar, compartiendo este Proyecto ganador del primer puesto regional en el International VELUX Award 2016. El mismo fue desarrollado por Velux y expuesto en el Foro Mundial de la Bicicleta 2016.

Resultó muy interesante el concepto del Arquitecto Enzo Vergara Vaccia, en cuyo proyecto No Estacionar!, re imagina la eventual obsolescencia de un edificio de estacionamientos que actualmente funciona en la ciudad, re programándolo para que pueda ser utilizado en su máximo potencial por peatones y ciclistas. Soñando en un “futuro sin autos” para descongestionar y descontaminar el centro de Santiago de Chile. “Lo que ya existe es un recurso que es irresponsable y soberbio despreciar. Como arquitectos creemos en la suma, en la integración, en las capas. Nunca demoler, siempre añadir”.

Proyecto Chileno ganador del IVA última edición

El Concurso Internacional VELUX para estudiantes de Arquitectura –IVA-, se convoca cada dos años. Desde su primera edición, en el año 2004, los concursos se han convertido en lo que probablemente sea el mayor certamen de su categoría, donde compiten los arquitectos que diseñarán los edi?cios del futuro.

El principal objetivo del grupo VELUX con estos premios, es potenciar la importancia de la luz natural en el diseño de los edificios, en consonancia con el enfoque que persigue la compañía de promover el uso de la luz natural, el aire fresco y la vida sostenible. El premio forma parte del esfuerzo continuo del grupo VELUX, para establecer estrechas relaciones con los profesionales de la construcción.

La inscripción para el Premio Internacional VELUX 2018 está abierta hasta el 1 de abril.

Inscripción

Más información >  http://iva.velux.com/projects/2016 / http://ow.ly/rYU530fejJB

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas