20.5.2015

Productos y telas de KOM, nueva opción para decoradores y arquitectos

La marca se convirtió en una alternativa ideal para proyectos de interiorismo y arquitectura con su oferta de textiles estampados a pedido y sus diferentes objetos de decoración.

Kom, marca argentina que se dedica al diseño y producción de indumentaria para bebés y niños, textiles para el hogar y accesorios, amplia su oferta de productos para proyectos de arquitectura y diseño de interiores. La marca se instaló en el mercado del interiorismo gracias a sus diversas líneas de géneros estampados a mano en 100% algodón y sus accesorios para el hogar (lámparas, cerámica, portanotebook y portatablets, bolsas, sobres, etc). Sus diferentes diseños y su paleta de colores audaz, le dan a los productos de KOM una versatilidad única para renovar y decorar distintos espacios de hogares, locales y oficinas.

Con su propuesta, KOM apunta a satisfacer la demanda de clientes directos, estudios de interiorismo y arquitectura. Las telas de KOM se destacan por sus estampas ilustradas especialmente por diseñadores y artistas y  su distintiva paleta de colores. Todas las estampas son hechas a mano con tintas al agua que no contaminan y hacen del proceso de producción algo mucho más sustentable.

Más información > www.komware.com / kom@komware.com

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas