1.8.2017

Primer puesto en el ranking sobre sistemas de gestión de energía para edificios

Schneider Electric ganó el Navigant Research Leaderboard.

La solución SmartStruxure™ obtiene el puntaje más alto por una estrategia y ejecución robusta para ayudar a los administradores de las instalaciones a reducir el consumo de energía y mejorar la eficiencia operativa. La empresa es elogiada por brindar a los clientes su experiencia de mercado en su enfoque de plataforma de edificios inteligentes integrados y análisis de los mismos

Schneider Electric, el especialista global en gestión de energía y automatización, ha anunciado hoy que ha sido nombrada líder en el Informe de Leaderboard de Navigant Research sobre Sistemas de Gestión de Energía de Edificios (BEMS). Por segundo año consecutivo, Schneider Electric ha recibido la calificación más alta de estrategia y ejecución entre 15 empresas que han demostrado un sólido historial en el mercado de BEMS.

Innovación en todos los niveles para edificios inteligentes
La solución SmartStruxure™ de Schneider Electric, impulsada por el software de operaciones de construcción StruxureWare™ de la compañía, fue reconocida por sus capacidades avanzadas de análisis que promueven el desarrollo de edificios inteligentes y optimizan la gestión de la energía.

La solución SmartStruxure impulsa la innovación en todos los niveles para que los propietarios de edificios y los operadores maximicen la eficiencia del edificio.

Reduce los costos operativos a lo largo de todo el ciclo de vida de una instalación al integrar hardware, software, ingeniería, instalación y servicios personalizados y conectados para asegurar que las instalaciones sean eficientes energéticamente y gestionadas eficazmente.

La plataforma SmartStruxure integrada permite un control exclusivo del sistema para el manejo de la energía a través del análisis de datos de uso de energía, iluminación, HVAC, sistemas contra incendios y seguridad y distribución eléctrica.

“Este reconocimiento de Navigant es un testimonio de nuestro compromiso de largo plazo para crear soluciones que aprovechen las últimas tecnologías y permitan los edificios del futuro”, dijo Laurent Bataille, Vicepresidente Ejecutivo de la División de EcoBuilding de Schneider Electric. “A medida que el mercado de edificios inteligentes continúa creciendo, soluciones como SmartStruxure servirán como la columna vertebral digital de entornos de construcción y impulsarán nuevos niveles de eficiencia energética y operativa”.

Estadísticas procesables para la Eficiencia de Edificios
La solución SmartStruxure rompe los silos tradicionales de información y ofrece información de edificios integrada y datos en tiempo real a través del acceso a la web, gráficos potentes y visualizaciones de tendencias, informes enriquecidos y aplicaciones móviles. Proporciona información útil que permite a los administradores de instalaciones garantizar que los edificios funcionan con la máxima eficiencia, independientemente de si ocupan edificios a gran escala, una empresa de pequeños edificios o una instalación pequeña o mediana independiente.

Liderazgo fuerte
“Como tecnología clave para el edificio inteligente, BEMS es fundamental para las organizaciones que buscan invertir en soluciones basadas en datos para los retos de gestión energética y operacional”, dijo Casey Talon, Analista Principal de Investigación de Navigant Research. “Schneider Electric ha demostrado un sólido liderazgo en su enfoque de plataforma de construcción inteligente integrada y continúa innovando a través de capacidades más profundas en la creación de analíticas”.

Navigant Research clasificó a las empresas con base en 12 criterios que abarcan la estrategia y la ejecución, incluyendo la visión, la estrategia de ir al mercado, los socios, la tecnología, el rendimiento del producto, los precios, el alcance geográfico y el poder de permanencia.

Acceder al informe completo de Leaderboard de BEMS > http://www.navigantresearch.com/

Más información > www.schneider-electric.com/smartstruxuresolution

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas