3.10.2018

Presentación de Sistemas de Carpintería con Ruptura de Puente Térmico en Mar del Plata, por Aluar

El día 20 de septiembre Aluar presentó en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mar del Plata los nuevos Sistemas de Carpinterías con RPT desarrollados este año: Módena RPT, A40 RPT y las batientes de Altezza RPT.

El encuentro contó con la presencia especial de Patricia Santos de Technoform España, proveedor de la varilla de poliamida que posibilita la Ruptura de Puente Térmico en los perfiles, quien comentó las características técnicas de la poliamida, su función y las ventajas de la utilización de este tipo de aberturas. Además, fue muy interesante conocer la experiencia europea que ya emplea esta tecnología desde hace varios años.

El Ing. Antonio Naccarato presentó los nuevos desarrollos con RPT explicando sus características en cuanto a durabilidad, resistencia, aislación y variedad de terminaciones superficiales. Además, puntualizó sobre las ventajas que se obtienen con el uso de RPT en términos de aislación térmica y ahorro energético. Las consultas e intercambio con la audiencia fueron muy variadas e interesantes. Mar del Plata, por su clima, es una de las ciudades donde es más frecuente el uso de la RPT desde hace varios años.

El evento, realizado con la activa participación del Distribuidor Oficial de Aluar Fescap S.A. de la Ciudad de Mar del Plata, tuvo una gran audiencia de más de 250 carpinteros, arquitectos, constructoras y empresas relacionadas a la construcción.

Con estos desarrollos, Aluar afianza su objetivo de acompañar y consolidar en el mercado argentino la tendencia mundial de construir viviendas cada vez más eficientes y sustentables.

Más información > www.aluar.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas