Inicio 14/9/2011 Cierre 14/9/2011 Finalizado

9.9.2011

Presentación del Libro «La Perfomance Arquitectónica», en la UP

La Facultad de Arquitectura de la Universidad de Palermo invita a la presentación del libro “La Perfomance Arquitectónica” la cual tendrá lugar el miércoles 14 de septiembre de 2011 a las 19 hs., en la sede de Jean Jaurés 932, Buenos Aires.

El evento, que contará con la participación del Arq. Carlos Campos, autor del libro, y de la Arq. María Paz Castillo, es gratuito y requiere inscripción previa mediante formulario en http://www.palermo.edu/arquitectura. La publicación se apoya y origina en el entendimiento del fenómeno en tiempos y escalas urbanas, derivados de los acontecimientos expuestos y recopilados en un muestrario global. El autor realiza un recorrido por el tiempo y el espacio urbano en el planeta, que nos hace entender la ciudad y, en particular, a su espacio público, como el escenario privilegiado de la aventura colectiva de la civilización humana, donde cada generación va agregando significados a los compuestos por las generaciones anteriores.

Acerca del autor
Carlos Campos es arquitecto, curador y diseñador del Espacio Argentino en la XI Bienal de Arquitectura de Venecia, Italia, con la muestra Imágenes Sonoras. Conforma, junto a la arquitecta Yamila Zynda Aiub, ccyza architects, un estudio premiado internacionalmente. Ha expuesto en diversas bienales de Venecia, en el Forum Universal de las Culturas de Barcelona en 2004 y en los principales museos de Buenos Aires. Ganador de diversos concursos, entre ellos primer premio en el concurso arquitectura Coca Cola en las Artes y las Ciencias, Ternium Siderar, Icono del Bicentenario Argentino, entre otros.

Acerca de la Universidad de Palermo
La Universidad de Palermo es reconocida internacionalmente por su rigurosidad académica y su compromiso con la innovación y la investigación. Mantiene vinculaciones con Harvard, Yale, Columbia y New York University, entre otras prestigiosas universidades. Estudian en la UP más de 13000 alumnos de grado y posgrado, provenientes de 51 países y distribuidos en sus seis facultades: Arquitectura, Ciencias Económicas, Ciencias Sociales, Derecho, Diseño y Comunicación e Ingeniería.

Más información: farqui@palermo.edu

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas