8.11.2018

Presentación de Sistemas de Carpintería con Ruptura de Puente Térmico de Aluar en Puerto Madryn

Continuando con las presentaciones de los Sistemas de Carpinterías con RPT lanzados este año, Aluar estuvo presente de la ciudad de Puerto Madryn, exhibiendo sus nuevos desarrollos Módena RPT, A40 RPT y las batientes de Altezza RPT.

El evento se realizó el día 25 de octubre en el Hotel Rayentray y contó con una importante audiencia de más de 130 personas entre carpinteros y arquitectos de toda la zona de la Patagonia. El distribuidor oficial “Aluminio y Vidrio” tuvo activa participación en la convocatoria desde su sucursal de Trelew y Comodoro Rivadavia.

La Arq. Gabriela Nadal, jefe de Marketing y Asistencia Técnica, comentó las principales ventajas del aluminio y las características en cuanto a durabilidad, resistencia, aislación y variedad de terminaciones superficiales, aprovechado también la ocasión para presentar la Campaña Siempre Aluminio, lanzada este año por la Cámara del Aluminio, de la cual Aluar forma parte, que busca fortalecer el conocimiento sobre las ventajas del uso del aluminio en aberturas.

El Ing. Antonio Naccarato presentó los nuevos desarrollos con RPT explicando en detalles las novedades técnicas de Módena RPT, A40 RPT y las batientes de Altezza RPT. Además, puntualizó sobre las ventajas que se obtienen con el uso de RPT en términos de aislación térmica y ahorro energético, especialmente en el clima de la zona patagónica.

Con este último evento, Aluar cierra el ciclo de presentaciones de sus nuevos desarrollos con los que afianza su objetivo de acompañar y consolidar en el mercado argentino la tendencia mundial de construir viviendas cada vez más eficientes y sustentables.

Más información > www.aluar.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas