6.9.2018

ARCHICAD 22 gana el premio “Best of Shows”, por Graphisoft Archicad

ARCHICAD 22 gana el premio “Best of Shows” en la Conferencia de Arquitectura 2018 celebrada en Nueva York.

GRAPHISOFT®, una vez más ha sido reconocido con el premio Best of Show en la categoría BIM de Architosh, una revista de internet dedicada al CAD en Mac e iOS y softwares 3D para profesionales y estudiantes. Los premios están basados en el software y la tecnología que fue expuesta en la Conferencia de arquitectura de este año (A18) en Nueva York, Nueva York.

De ARCHICAD 22, Antonio Frausto-Robledo, AIA, LEED AP, fundador y redactor de Architosh dijo: “La fluidez y elegancia que ARCHICAD 22 implementó en el conjunto de herramientas de muro cortina fue muy impresionante. La profundización de las relaciones entre las herramientas centrales del BIM en el software líder de diseño algorítmico es solo el logro más visible, por detrás de este aspecto continúa la programación con el fin de integrar en ARCHICAD 22 el ‘aprendizaje automático’ para beneficio del usuario.”

En este, el sexto año de los premios Best of Show, la categoría BIM reconoce las herramientas que aportan valor específicamente en los procesos de trabajo BIM que emergen de este campo. ARCHICAD ha ganado tres veces el premio Best of Show de la categoría BIM en la historia de los premios, recibió un reconocimiento en la categoría BIM y ganó el premio Best of Show Desktop Software (Premio al mejor Software de Escritorio) para arquitectos en el año inaugural de los premios.

“Estamos muy contentos y honrados de que los editores de Architosh hayan elegido ARCHICAD 22 para el premio Best of Show”, dijo Tracey Gatland, directora general de GRAPHISOFT North America. “ARCHICAD 22 demuestra el compromiso continuo de GRAPHISOFT centrado en proporcionar herramientas innovadoras a la industria para apoyar la rentabilidad y la creatividad del diseño”.

Más información > www.graphisoft.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas