4.7.2018

Usuaria de ARCHICAD gana el premio “Architect of the year 2018” de la publicación de The Achitectural Review

GRAPHISOFT se enorgullece en anunciar que The Architectural Review y The Architects' Journal han nombrado a Sandra Barclay “Arquitecto del año 2018” por su trabajo en el Museo de Sitio de Paracas, en Perú, diseñado por el cliente de ARCHICAD, Barclay & Crousse.

graphisoft archicad

El museo fue construido sobre las ruinas de su predecesor, que fue destruido por un terremoto en 2007. Los jueces elogiaron la simplicidad y fortaleza del edificio en un contexto desafiante. “Los arquitectos respondieron a la falta de contexto con un diseño que es a la vez robusto y simple, pero poderoso, e incluso su imperfección hecha por el hombre agrega valor al edificio”.

The Architectural Review y The Architects’ Journal están encantados de anunciar a Sandra Barclay como Arquitecta del Año y Gloria Cabral como la ganadora del Premio Moira Gemmill para Arquitectura Emergente en los Premios Mujeres en Arquitectura 2018, revelada hoy.

El Premio Moira Gemmill para Arquitectura Emergente reconoce la excelencia en el diseño y un futuro brillante para las diseñadoras menores de 45 años, con énfasis en los logros y proyectos completados, mientras que el premio Arquitecto del Año recompensa un solo proyecto recientemente terminado.

Más información > www.graphisoft.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas