20.4.2017

¿Por qué una Tromen?

Durante muchos años, las clásicas salamandras, hogares o estufas a leña acompañaron a nuestros ambientes como el principal sistema de calefacción. 

Con el tiempo, todos los productos tienden a mejorar sus tecnologías para poder, de esta forma, ofrecer cada vez mayores prestaciones y optimizar recursos.

Por tal motivo, en un momento en el cual la leña pasó a ser un bien escaso y el uso racional de energía es un tema que se instaló a nivel mundial, es fundamental dejar de derrocharla, quemándola en estos sistemas clásicos de combustión incompleta.

Es por eso que nuestro sistema de doble combustión, en donde la leña se quema dos veces, mejora directamente esta deficiencia.

Características generales

• Herméticas
No permiten la salida de humo, gases ni olores al ambiente a calefaccionar.

• Económicos
Por su aprovechamiento total de la leña, el consumo es notablemente inferior al de los sistemas clásicos, logrando un ahorro de hasta el 40%.

• Amplio radio de calefacción
Debido a su sistema constructivo, se logra el calor por convección, permitiendo calentar el aire sin humo ni olor y logrando llegar a todos los rincones del ambiente.

• Combustión controlada
Por su sistema hermético y el registro manual de entrada de oxígeno a la caja de fuego, la combustión es controlada directamente por el usuario, pudiendo así inyectar mayor o menor cantidad de oxígeno, según la necesidad de calefacción. De esta forma se controla la potencia y autonomía del equipo y una vez entrado en régimen se consiguen lapsos más largos entre carga y carga, pudiendo mantenerlo prendido toda la noche.

• Puerta vidriada
Resistente a altas temperaturas, el cristal vitrocerámico utilizado, producto de la mejor tecnología alemana, permite apreciar el fuego logrando un control total de la combustión y por sobre todo disfrutar de una exquisita vista del fuego como si fuera un hogar tradicional.

• Diseños novedosos
Dejando atrás los clásicos modelos, buscamos la diferencia no sólo en el funcionamiento sino, también, en la estética, intentando con nuestros diseños de vanguardia, incorporar los calefactores a la decoración del ambiente.

Más información > http://www.tromen.com/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas