22.9.2017

Planeta Frío S.A. climatiza el estadio Aldo Cantoni, por BGH

El gobierno provincial de San Juan remodeló integralmente el Estadio Cerrado Aldo Cantoni.

Más de 8 mil espectadores disfrutan ya del recinto cerrado más grande de la provincia de San Juan. Sus notorias mejoras tecnológicas y de infraestructura, lo convirtieron en uno de los mejores escenarios indoor del país, pero al estar ubicado en una región de altas temperaturas, los premios se los lleva el nuevo sistema de climatización que aporta el clima ideal para el confort del público y el disfrute de los protagonistas.

Con una inversión total de casi 20 millones de pesos, el Gobierno provincial de San Juan remodeló integralmente el “Estadio Cerrado Aldo Cantoni”. En palabras del gobernador Sergio Uñac, la intención era “darle a la pasión sanjuanina un lugar a su altura”. Y ahí está finalmente el estadio, uno de los más modernos del país. Disciplinas como voleyball, patín, futsal, básquet, gimnasia y cientos de eventos más podrán darse cita en este escenario capaz de soportar temperaturas externas de más de 40°C durante el tiempo estival en la ciudad de San Juan.

Es por eso, justamente, que el acondicionamiento del aire no es poca cosa. Había que diseñar un sistema capaz de afrontar la dureza del clima externo y contemplar la variación de un interior que sería sede de 8 mil fanáticos del deporte. El desafío lo afrontó la empresa Planeta Frío S.A., que ya contaba con la experiencia de climatizar espacios similares con grandes resultados. Así es que, con el desarrollo de la ingeniería resuelto por cuenta propia, Planeta Frío S.A. acordó utilizar a BGH como su proveedor de equipos para encarar el montaje y puesta a punto de un sofisticado sistema de climatización que se instaló en tan solo 90 días.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas