13.3.2018

Oficinas Banco Galicia con sistema PF-ALU/PL, por Sistema Masa

Una suma de decisiones guiadas por una triple visión; la de hacer un edificio que mejore y ponga en valor la comunidad en la que está ubicado; que promueva una fuerte conciencia de cuidado del medio ambiente y que fundamentalmente cree una espacio de trabajo eficiente, flexible, inspirador y estimulante para la gente del Banco Galicia.

El esquema general de la propuesta surge en primera instancia de una precisa respuesta a lo requerido por el programa de funciones.

De esta manera el proyecto se configura como dos edificios relativamente independientes, uno para el banco propiamente dicho ubicado sobre la Av. Corrientes, y el segundo destinado a funciones de Contact Center ubicado sobre la calle Leiva. Cada uno está resuelto de acuerdo a un tradicional esquema de núcleo y planta libre que permite un alto grado de flexibilidad y adaptación a nuevos usos.

Ambos edificios se apoyan sobre un “zócalo” común que aloja una sucursal ubicada en la esquina del terreno; un luminoso lobby de acceso principal con vistas a un patio interior; un auditorio que puede utilizarse de forma prácticamente independiente sin afectar el funcionamiento del edificio; un área de atención al público; tres niveles de subsuelos que alojan el parking y áreas técnicas; y un piso de usos comunes ubicado en el cuarto nivel que comprende un comedor, áreas de capacitación, un gimnasio, una cafetería y una terraza ajardinada.

Información técnica
Arquitecto: AFT Arquitectos
Localización: Buenos Aires (Argentina)
Año de Ejecución: 2016
Superficie aproximada: 400 M2
Sistema empleado: PF-ALU/PL

Fuente > AFT Arquitectos

Sistema Masa, fachadas ventiladas de calidad internacional en Argentina
ARQA Comex, la plataforma de Comercio Exterior de ARQA, pone a disposición de los arquitectos, diseñadores y desarrolladores de Argentina la excelencia en tecnología de fachadas ventiladas de SISTEMA MASA. Una vez recibidos los planos y requerimientos de sus proyectos, sin cargo y sin compromiso, serán analizados por el departamento técnico – comercial para enviarles la mejor propuesta y su cotización. El objetivo es trabajar en conjunto para brindarles la mejor solución del mercado.

* Antecedentes en Argentina: fachadas ventiladas de ALTO PALERMO SHOPPPING, CABA

Más información > http://arqa.com/empresas/fichas/sistema-masa

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas