9.8.2016

Obras destacadas: K41 Polo Empresarial, por Tecnoperfiles

Primer edificio de oficinas premium en zona Oeste, diseñado por el estudio PZ Arquitectura, y ÇaMet Arquitectura.

Cada vez más estudios de arquitectura y empresas constructoras eligen el PVC para las carpinterías de sus obras, por el máximo aislamiento termoacústico, la durabilidad, la resistencia, el bajo costo de mantenimiento y la amplia gama de diseños y colores disponibles.

El proyecto se trata de un edificio de usos mixtos ubicado en un terreno con 110 mts de frente sobre la colectora,  km 41 del Acceso Oeste, en Francisco Álvarez, Moreno, que ofrece oficinas, macro locales comerciales, centro de convenciones, cocheras, y amenities propios de hotel.

El complejo cuenta con más de 15.000 m2 de obra, y ha sido construido bajo el método Prenova, un innovador sistema de estructuras de hormigón armado sin vigas, alivianadas y sustentables que permite ahorrar hasta un 30% de hormigón y un 20% de acero, disminuyendo las emisiones totales de CO2 y reduciendo a la mitad el tiempo de mano de obra.

K41 contempla tres grandes volúmenes que se conjugan en un hall de ingreso que lleva a un núcleo distribuidor de cinco alturas con techo vidriado y escaleras suspendidas en el aire, y un  coffe-bar central con grandes ventanales al parque central, parquizado y espejos de agua. También cuenta con grandes locales en planta baja, centro de convenciones, oficinas hasta el tercer piso y amenities (gimnasio, spa, simulador de golf virtual, circuito aeróbico y un salón de usos múltiples) en el cuarto.

La fachada del edificio está dominada por módulos entre losas conformadas por carpinterías fijas y oscilobatientes de TECNO PERFILES, simulando una piel de vidrio entre losas.

Los productos de TECNOCOM PERFILES han sido elegidos para brindar la máxima hermeticidad, protección y aislación térmico-acústica en todos los ambientes del complejo.

Más información > http://k41.cioeste.com.arhttp://www.tecnocomperfiles.com.ar/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas