13.4.2016

Obertura PVC, por Tecnocom Perfiles

OBERTURA PVC es uno de los talleres miembros de la Red de Elaboradores Certificados de TECNOCOM PERFILES que producen aberturas de PVC de alta prestación.

Foto Obertura PVC

Fundada por Julián Dito y Damián Palmucci en 2014 con el objetivo de crear una organización de características únicas con gran tecnificación e impecable imagen.

Con una inversión de más de 2 millones de dólares en maquinarias de control numérico, stock de materias primas, instalaciones, software integral para la cotización/producción y seguimiento de los pedidos, y servidores informáticos e ingeniería de procesos, continúan invirtiendo en tecnología de punta para cumplir su objetivo de consolidarse como una empresa de vanguardia.

La planta de fabricación se encuentra en Francisco Alvarez, en el partido de Moreno. Tiene una superficie de producción de 1680 m2, 200 m2 de oficina playa de estacionamiento y maniobra de 500m2. La capacidad de producción es de 80 aberturas completas por un turno de 8 horas. Cuentan con maquinaria de gran tecnología: centro de corte mecanizado, atornillador robotizado de refuerzos, soldadora de 4 esquinas a control numérico con limpiadores de esquinas automática y robotizada. El resto de las maquinarias que hacen posible la eficiencia en los procesos finales son el centro de colocación de herrajes y las acristaladoras neumáticas con sistema de medición contravidrios conectado por bluetooth a la sierra.

Desde sus orígenes, la empresa trabaja con TECNOCOM PERFILES por la calidad y tecnología involucrada en todos los procesos. Otra de las razones por las que emplean los perfiles de TECNOCOM, es por el respaldo con el que cuentan desde el Departamento de Calidad y Ensayos, sumado a la excelente asistencia técnica en la puesta en marcha, programación de las máquinas automatizadas y lay out general de la planta, para optimizar la producción.

OBERTURA PVC ha fabricado carpinterías para una gran variedad de obras de vivienda unifamiliar de grandes superficies, generalmente en barrios cerrados, en distintas localidades del país. También han desarrollado y colocado aberturas en diversas torres y condominios.

El mayor diferencial que tiene la empresa es la estabilidad del proceso debido a la alta automatización, y al stock permanente que le permite tener tiempos de entrega inmejorables. Asimismo, al contar con una planta integral de cristales asociada al proyecto pueden ofrecer productos vidriados de alta performance, bajo emisivos y reflectivos para alta eficiencia energética, de alta seguridad como multilaminados antivandalismo, etc.

Para el 2016, la empresa seguirá invirtiendo en equipamientos de alta tecnología, incorporando personal y brindando capacitación a los profesionales. En el aspecto comercial, apuntan a tener 10 locales de venta al público en distintas ciudades importantes del país. Ya cuentan con showroom en Pilar, Santa Fé y Pinamar. Recientemente han inaugurado un nuevo local en Av.libertador 1824, Olivos, para que el cliente final pueda ver, experimentar y comprobar personalmente, la estanqueidad, durabilidad, aislación térmica y acústica, diseño, estilo y versatilidad de las aberturas.

Más información > http://www.oberturapvc.com.ar / http://www.tecnocomperfiles.com.ar/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas