25.1.2017

Nuevos proyectos de fachadas ventiladas de Sistema Masa

El nuevo año ha llegado cargado de nuevos proyectos de fachadas ventiladas de Sistema Masa.

A lo largo del año os iremos informando de todos los proyectos y obras que iremos realizando, pero para abrir boca vamos a hacer un breve repaso de algunas de las obras que ya tenemos aprobadas y listas para instalar nuestras fachadas ventiladas.

Nuevo proyecto internacional
Comenzamos nuestro repaso en Doha, Catar, donde nos pondremos manos a la obra con el proyecto New Port Road. Se trata de edificios administrativos que contarán con las fachadas ventiladas de Sistema Masa. La superficie aproximada de esta nueva obra es de 9.000m2 y el edificio contará con un revestimiento cerámico.

Fachadas ventiladas en hoteles y hospitales
Como sabéis, en Sistema Masa estamos muy familiarizados con la instalación de fachadas ventiladas en hoteles. Cada vez más, los directores de edificios hoteleros apuestan por estas fachadas que, entre otras ventajas, pueden proporcionarles un 40% de ahorro en la factura de la luz.

Dos de los nuevos proyectos que ya hemos comenzado se encuentran en Salou (Tarragona) y Barcelona.

Fachadas ventiladas de sistema masa
Otra obra que también contará con las fachadas ventiladas de Sistema Masa es el Hospital Cima Sanitas de Barcelona. Este tipo de fachadas ayudarán a optimizar sus recursos energéticos, permitiendo que la temperatura se mantenga en el interior durante los meses de más frío y, por otro lado, ayudando a conservar el aire frío para los días de más calor.

fachadas ventiladas de sistema masa en hospital cima sanitas
Edificios residenciales y viviendas

Terminamos este breve repaso con los edificios residenciales y viviendas. Al igual que los hoteles y edificios públicos, los usuarios están demandando cada vez más las fachadas ventiladas para conseguir una mayor eficiencia energética.

Sistema Masa, fachadas ventiladas de calidad internacional en Argentina
ARQA Comex, la plataforma de Comercio Exterior de ARQA, pone a disposición de los arquitectos, diseñadores y desarrolladores de Argentina la excelencia en tecnología de fachadas ventiladas de SISTEMA MASA. Una vez recibidos los planos y requerimientos de sus proyectos, sin cargo y sin compromiso, serán analizados por el departamento técnico – comercial para enviarles la mejor propuesta y su cotización. El objetivo es trabajar en conjunto para brindarles la mejor solución del mercado.

* Antecedentes en Argentina: fachadas ventiladas de ALTO PALERMO SHOPPPING, CABA

Más información > http://arqa.com/empresas/fichas/sistema-masa

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas