4.9.2014

Nuevas cerraduras automáticas Kallay

Kallay presentó su último producto: cerraduras automáticas con un innovador sistema de doble pestillo para cierres más seguros.

Los dispositivos de cierres automáticos que se comercializan suelen presentar una deficiencia: liberan su cerrojo antes de tiempo y la puerta queda abierta. ¿Cuántas veces quiso cerrar la puerta del edificio y el cerrojo trabó la puerta sin que llegue a cerrarse? Seguramente esta situación la vivió en varias oportunidades.

Es por esto que, para evitar momentos de inseguridad, Kallay desarrolló una cerradura automática con un exclusivo sistema de doble pestillo que libera el cerrojo únicamente cuando la puerta está efectivamente cerrada.

El diseño de Kallay es inédito en el mercado de producción nacional, porque está compuesto por un pestillo principal y otro auxiliar –sistema de doble pestillo- que accionan el disparo del cerrojo sólo cuando el pestillo principal está en su alojamiento, dentro del marco de la puerta; y el pestillo auxiliar activado, es decir, replegado sobre el contrafrente de la cerradura.

El modelo es ideal para colocar en puertas de alto tránsito, como las de consorcio, porque posee una gran resistencia y porque su mecanismo de cierre automático brinda mayor comodidad a los residentes de la propiedad; ya que una vez que abren la puerta no necesitarán ingresar nuevamente la llave para cerrarla.

Además, “teniendo en cuenta que en este tipo de cerraduras el cilindro de bronce es lo primero que se gasta y deforma por su uso intenso, el usuario podrá reemplazar el cilindro falseado por otro que se encuentre en plaza, sea con llave de punto o dentada”, explicó Sergio Albesa del Departamento de Investigación y Desarrollo de Kallay.

Con la creación de la cerradura automática, Kallay se ubica a la vanguardia; imponiendo una nueva generación de dispositivos que garantizan una protección superior.

Más información > http://kallay.com/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas