1.8.2017

Los edificios verdes pueden ayudar a combatir el cambio climático, por Velux

Tenemos una gran responsabilidad en nuestras manos: proteger al medio ambiente.

Desde la construcción podemos hacerlo al construir verde, reduciendo el impacto ambiental y el cambio climático.

Los edificios son los principales responsables del consumo de energía, esto equivale al 40% sólo en Europa, esto sucede porque el 75% de los edificios existentes no son eficientes energéticamente.

El 2016 fue el año más caliente desde que se comenzó a registrar en 1880 y el tercer año consecutivo para establecer ese récord, según la NASA. La comunidad científica internacional está casi segura de que la actividad humana es un motor del calentamiento global.

Con los productos VELUX podés iluminar y ventilar de manera natural, aprovechando la luz del día y el aire fresco, de esta manera disminuir los consumos energéticos del edificio y reducir los gastos en calefacción y aire acondicionado. Tener un edificio saludable afecta directamente la salud de las personas que lo habitan, así como su rendimiento y humor.

Al construir verde, podemos reducir el impacto de nuestros edificios al cambio climático y al mismo tiempo construir resistencia en nuestros hogares y comunidades. Los edificios verdes generan menos gases de efecto invernadero.

El edificio verde abarca la planificación, el diseño, la construcción, las operaciones y el reciclaje o la renovación de una estructura, considerando la energía, el agua, la calidad ambiental interior, la selección de materiales y la ubicación. Los edificios verdes y las comunidades reducen los residuos de vertederos, permiten el uso alternativo del transporte y fomentan la retención y la creación de áreas de vegetación y techos.

Más información > http://www.velux.com.ar/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas