4.7.2016

Lanzamiento de sistemas de carpintería con ruptura de puente térmico, por Aluar

En Comodoro Rivadavia.

8

El jueves 19 de mayo, Aluar División Elaborados realizó un importante evento de lanzamiento de los sistemas de carpintería con Ruptura de Puente térmico donde presentó  Altezza RPT, una nueva línea de Carpintería que se incorpora a su completa gama de productos. Además comunicó la importante inversión realizada en la planta Abasto para el ensamblado de perfiles con RPT, iniciando una nueva etapa en la comercialización de los sistemas de Ruptura de Puente Térmico con el fin de optimizar los tiempos, calidad y costos del proceso de ensamble.

El evento se realizó en el Lucania Palazzo Hotel en Comodoro Rivadavia, ciudad de gran amplitud térmica dónde es necesario el uso de este tipo de sistemas, así como en toda la Patagonia argentina. Asistieron más de 120 carpinteros, arquitectos y empresas constructoras de Comodoro Rivadavia y de ciudades cercanas como Trelew, Puerto Madryn, Puerto Deseado y Rada Tilly, entre otras.

Aluar propone la unión perfecta entre calidad, desarrollo tecnológico y sustentabilidad. Los sistemas de carpintería con Ruptura de Puente Térmico, eficientes y de alta prestación permiten obtener los mejores niveles de aislamiento térmico, sumado a su excelente hermeticidad, mejorando el ahorro energético, ya que reducen el uso de acondicionadores de aire y calefacción, mejorando el confort interior.

Aluar dispone de dos productos con sistema de Ruptura de Puente Térmico: A30 New RPT (vigente en el mercado desde hace más de 10 años) y la nueva línea Altezza RPT, novedoso sistema de alta prestación que ofrece la máxima aislación térmico-acústica, hermeticidad y resistencia con la tipología corrediza alzante. Con estos desarrollos, Aluar se compromete con el medio ambiente ofreciendo productos sustentables.

Más informaciónhttp://www.aluar.com.ar/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas