6.11.2009

FACARA anuncia la campaña «Por un Transporte Vertical Seguro»

La FACARA (Federación de Asociaciones y Cámaras de Ascensores de la República Argentina) comunica la nueva campaña desarrollada para crear conciencia en toda la población sobre la importancia de una mayor seguridad en ascensores.

logo-con-slogan-facara.JPGEl presidente de la FACARA, Rubén García, se refirió a la necesidad de comunicarse con la opinión pública: los usuarios finales, los empresarios, los administradores, los propietarios, las autoridades gubernamentales y organismos de control para crear conciencia sobre uso y mantenimiento de un Transporte Vertical cada vez más seguro. Uno de los objetivos de la Federación es trabajar sobre la prevención de accidentes, muchas veces son hechos evitables. En este sentido, son imprescindibles los controles previos a la instalación de un ascensor para determinar usos y condiciones generales y garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes. Por eso, para la FACARA, es central la responsabilidad social de cada una de las personas involucradas en proceso de la instalación o mantenimiento de un ascensor.

El mes pasado se realizó el Primer Congreso de Transporte Vertical, con más de 300 personas de todo el país y del exterior, para unificar criterios técnicos y concentrar esfuerzos para difundir esta campaña de concientización social.

www.facara.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas