23.2.2018

Cómo elegir la grifería más adecuada según el estilo de tu baño, por FV

Más allá de las cuestiones técnicas que son fundamentales, es importante encontrar el estilo más adecuado según las terminaciones que hayamos elegido para el nuevo baño.

Llegó el ansiado momento de reformar el baño. Salimos de compras con mil ideas en la cabeza, recortes de revistas, consejos de amigas y fotos con ideas que encontramos en las redes sociales.

Y ahí comienza la pesadilla ¿por dónde empezamos? Primero los revestimientos, si ponemos o no guardas, cuáles artefactos, la bañera o el jacuzzi. Y al final, cuando ya no podemos más de tomar decisiones, nos toca comprar el juego de grifería y los accesorios, que son fundamentales para que el baño sea funcional y confortable.

Más allá de las cuestiones técnicas que son fundamentales, es importante encontrar el estilo más adecuado según las terminaciones que hayamos elegido para el nuevo baño.¿Cómo saber la cuál línea va a combinar mejor con nuestro baño? Enumeremos algunos criterios para tener en cuenta:

Contemporáneo
Superficies espejadas, colores claros y materiales sin imperfecciones. Poco, pero lo mejor. Este estilo es el adecuado para los amantes de la perfección, los detalles y la limpieza. Todo brilla y está a la vista pero a la vez no se admiten los excesos. Una línea de grifería que se adecua a estas necesidades, por ejemplo, es Temple: simple, moderna y con una estética tan neutral como personal.

Es una de las preferidas de los arquitectos y los diseñadores que suelen utilizarla para sus proyectos. Temple, además tiene diferentes versiones: para mesada y para pared, juego de bidet, ducha y accesorios.

Leé la nota completa en el Blog de FV Inspiración > https://goo.gl/No9DgS

Más información > http://www.fvsa.com/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas