1.2.2018

Centro de atención inmediata, FV Responde

FV Responde es un centro de atención inmediata que resuelve cualquier consulta sobre grifería sin ningún costo.

FV Responde

FV Responde es un centro de atención inmediata que resuelve cualquier consulta sobre grifería sin ningún costo. Contactanos! #EntendemosDeGrifería.

Posted by FV GRIFERIA DE ALTA TECNOLOGIA on Montag, 29. Januar 2018

Acerca de FV S.A.
FV S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de grifería en una amplia gama de productos destinados al baño, la cocina y las instalaciones sanitarias. Hoy es líder indiscutido del sector en la Argentina y los mercados latinoamericanos. Los inicios de esta historia, se remontan a la segunda mitad del siglo XIX, cuando Franz Viegener fundó en Attendorn, Alemania, la firma Franz Viegener II imprimiendo sus iniciales “FV” como marca de sus productos.

Su hijo Francisco Viegener emigró en 1921 hacia Argentina, fundado ese año la firma FV S.A. La familia Viegener continúa desde entonces al frente de la empresa, dedicada en sus inicios a la fabricación de válvulas y broncería.

Desde entonces, FV no ha dejado de crecer. Tiene la instalación fabril más importante de América Latina en su tipo, donde realiza procesos de producción integrado, asegurando la calidad en cada etapa del proceso productivo y proporcionando una amplia gama de productos realizados íntegramente, desde el diseño al packaging.

Desde Argentina, FV distribuye al MERCOSUR, resto de los países de América Latina y a FV América, que desde Chicago abastece a EE.UU. y Canadá. Desde Ecuador abastece a los países del Pacto Andino (Venezuela, Colombia, Perú, Bolivia y el propio Ecuador) y al Caribe.

Más información > http://www.fvsa.com/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas