10.10.2017

FV adquiere el 100% del paquete accionario de PEISA

FV adquirió el 100 por ciento de las acciones de PEISA, empresa líder en tecnología de climatización por agua.

Así lo confirmó Eduardo Sabater, Director. “Esta operación genera una sinergia que nos permitirá ofrecer una solución integral que suma la calefacción a los negocios actuales de fabricación y comercialización de grifería. Este proceso tiene por finalidad aumentar nuestra calidad de servicio y satisfacción de nuestros clientes. La clave del éxito será el trabajo en equipo y el aprovechamiento de los talentos y la experiencia de cada una de las personas que integramos estas dos empresas.”

Las empresas en mención
FV S.A. es una empresa con casi 100 años, dedicada a la fabricación y comercialización de grifería en una amplia gama de productos destinados al baño, la cocina y las instalaciones sanitarias. Hoy es líder indiscutido del sector en la Argentina y los mercados latinoamericanos, posee una planta en Pilar de 80.000 metros2 y oficinas comerciales y 5 sucursales en el interior del país, donde trabajan más de 1500 personas.

PEISA inicia sus actividades en el año 1979. Introdujo en el país el primer radiador de aluminio para calefacción, producto de elevada tecnología y diseño europeo, hasta ese momento desconocido en nuestro país. Cuenta con una fábrica de 8.000 m2, y una amplia red de distribuidores en todo el país. PEISA tiene 38 años de experiencia en el diseño e instalación de sistemas de calefacción por agua.

Más información > http://www.fvsa.com/ /  http://www.peisa.com.ar/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas