27.9.2018

Forma Design, Inc. gana múltiples premios, por Graphisoft Archicad

Forma Design, Inc. es una Empresa de Arquitectura e Interiorismo con sede en DC que ha estado usando ARCHICAD por muchos años y recientemente recibió un premio de la Asociación Internacional de Diseño de Interiores (IIDA) y del AIA por el trabajo de la firma en la Clínica de Cirugía Plástica: CA + LC / CWS.

El diseño completo del proyecto se creó en ARCHICAD 21. FORMA Design utilizó una combinación de ARCHICAD, CineRender y la premiada aplicación de presentación de GRAPHISOFT, BIMx, para presentarle los conceptos a sus clientes durante todo el proceso de aprobación. Al principio los conceptos se mostraron mediante una combinación de planos impresos, perspectivas y vistas axonométricas en CineRender de Maxon. También se llevaron a cabo recorridos del modelo BIM en ARCHICAD y, como culminación, la empresa generó un BIMx con capacidades de Realidad Virtual.

Juan Gutiérrez, asociado de FORMA explica: “ARCHICAD le permitió a FORMA Design desarrollar el diseño en el modelo 3D y explicarle al cliente todos los detalle a través de un paseo por el espacio, durante la fase de Desarrollo del Diseño, y finalmente mediante un recorrido de Realidad Virtual, al final del proceso de diseño. Durante este tiempo, abordamos y resolvimos problemas antes de pasar a la fase de construcción, lo que hizo que la Administración de la Construcción sea mucho más sencilla”.

Según Gutiérrez, el diseño de interiores se beneficia enormemente del trabajo en 3D, ya que le otorga un gran nivel de realidad a las representaciones y ayuda a los clientes a visualizar cómo se verá el producto final.

“Hemos presentado todos nuestros proyectos en 3D durante más de una década. ARCHICAD nos ayudó a crear y a venderle al cliente el diseño de este proyecto. Lo que se puede ver en nuestro modelo de ARCHICAD se aproxima mucho a las fotos reales”, dijo Juan Gutiérrez, Asociado de FORMA Design, Inc..

¡Felicitaciones a FORMA Design, Inc. por estos prestigiosos premios!

Más información > www.graphisoft.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas