7.2.2003

Fobdesign.com, Vanguardia y Diseño en Equipamiento

Fobdesign.com, Vanguardia y Diseño en Equipamiento
Un web site que permite el contacto directo con las marcas líderes del mundo

Fobdesign nace inspirado en la necesidad de particulares, arquitectos, decoradores y empresarios de poder disponer de los productos que conforman la vanguardia en diseño y equipamiento en el mundo.
Sin embargo, lo que hace de Fobdesign un sitio de E-commerce único, respecto a otros portales que comercializan productos por Internet, es que su plataforma permite a los clientes contactarse y negociar en forma directa con los fabricantes y diseñadores.

Fobdesign no vende, sino que genera ventas FOB, lo que reduce notablemente el precio final de los productos. Esta operatoria es la que asegura, tanto a los Clientes como a las Empresas, absoluta transparencia y confidencialidad en la compra.

Fobdesign inicia sus operaciones con la presencia de 12 Empresas Europeas y Argentinas de primer nivel, que exhiben más de 500 productos en los rubros amoblamiento, complementos e iluminación para vivienda, oficinas y hotelería. Entre ellas se encuentran las firmas Buzzi, Isacorsi, Edizione Design, Matriz Design y Pyra.

Actualmente Fobdesign llega a una Comunidad de 40.000 Profesionales (arquitectos y decoradores) en EEUU y Latinoamérica así como a grupos Empresarios (retailers , holdings y corporaciones) brindándoles asimismo una amplia red de Servicios de apoyo: carga y transporte a través de Empresas de reconocida trayectoria: UPS Courier, IFC World Cargo, Alitalia Cargas Aéreas, DHL Courier Servicio Import Express.

Para conocer más sobre Fobdesign, lo invitamos a visitar www.fobdesign.com , o a comunicarse con contacto@fobdesign.com .

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas