15.6.2011

Ferrum organizó una jornada sobre cáncer de mama

En el marco de las actividades realizadas para celebrar el Centenario de la Empresa, Ferrum organizará, a lo largo del año, diversas jornadas para generar nuevos espacios de encuentro y reflexión sobre diferentes temáticas relacionadas con su política de Responsabilidad Social Empresaria.

Durante el mes de mayo, Ferrum organizó una jornada sobre cáncer de mama junto al Movimiento de Ayuda al Cáncer de Mama Argentina (MACMA). Empleados de la Empresa, amigos y familiares asistieron a la exposición donde se resaltó la importancia de la detección temprana y las formas que existen para descubrir la enfermedad: mamografía, autoexamen mamario y consulta anual con el ginecólogo y el mastólogo. Tres voluntarias de MACMA, Amalia Boccassini, Marta Mattiusi y Alicia Killian, dieron sus testimonios sobre su lucha contra la enfermedad y todas coincidieron en que: “es muy importante la detección temprana porque esta enfermedad es la principal causa de muerte de la mujer adulta en la Argentina. Anualmente se diagnostican en el país entre 15.000 a 18.000 nuevos casos de cáncer de mama”. “A partir del as celebraciones de los 100 años de la empresa hemos programado un ciclo de charlas con distintas temáticas: manejo del stress, acompañamiento a niños en las tareas escolares, salud reproductiva, manejo de los límites, cuidados para el hogar y cursos de resucitación cardiovascular generando así espacios de reflexión entre empleados de Ferrum, sus familias y vecinos”, comentó Pablo González Mazzocchi, Gerente de Recursos Humanos.

Acerca de Ferrum S.A.
Ferrum S.A. es una empresa de capital nacional, fundada en 1911, con 81 años de cotización en la Bolsa de Valores de Buenos Aires, que emplea actualmente a más de 1500 personas. Es la compañía líder en el mercado de equipamiento para baños con una amplia oferta de sanitarios de porcelana, bachas, bañeras, hidromasajes, etc. que se producen en la planta de Avellaneda y de Pilar. Además tiene una importante presencia en el mercado de MDF (tableros de fibra de madera).

Más información> www.todossomosferrum.com.ar | www.ferrum.com

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas