20.2.2018

Entrevista a Leandro Elias, responsable de ISAE, por Cavalieri

Desde Cavalieri, empresa dedicada a la Automatización y Control con más de 50 años de experiencia, presentamos a Leandro Elias, responsable de ISAE (Integrando sistemas, ahorrando energía). Building Management System.

Cavalieri

1) Leandro, contanos tu profesión y cuál es tu cargo en Cavalieri.
Soy Ingeniero Electrónico recibido en la UTN con orientación en Automatización Industrial, hace ya más de 10 años que trabajo en el área de Sistemas de Control del tipo BMS y actualmente soy el responsable del área de Proyectos de la empresa.

2) Si tuvieras que resumir en pocas palabras el funcionamiento de ISAE, ¿Cómo lo harías?
ISAE cuenta con un departamento comercial que brinda asesoramiento técnico permanente y trabajamos en conjunto con nuestros clientes para el desarrollo de pliegos de especificaciones y proyectos ejecutivos. Tenemos técnicos especializados en implementación, programación, ingeniería, puesta en marcha y servicio de postventa que ayuda al cliente final con el uso y mantenimiento de sus sistemas. Cada uno de estos factores contribuye con la elaboración de un servicio a medida para cada sistema, brindando el soporte y la confianza necesaria para
realizar todo tipo de proyectos.

3) ¿Cuáles son las principales ventajas de tener un sistema ISAE?
ISAE tiene como principal característica el ahorro y la optimización de recursos, tanto energéticos como operativos. El usuario final tiene la posibilidad de medir las variables de consumo de su edificio y tomar acciones preventivas y correctivas para lograr un uso eficiente de todos los sistemas que contiene.

4) ¿Como ves el futuro del sistema? Sabemos que son cada vez más los edificios o instalaciones que utilizan sistemas inteligentes.
La realidad es que a través de los años estos sistemas se han hecho cada vez más versátiles y accesibles en su desarrollo. La arquitectura de este tipo de sistemas permite realizar automatizaciones por etapas que reducen los costos iniciales, esto ha permitido implementar equipamientos de última tecnología en aplicaciones tanto sencillas como complejas. Es por eso que hoy en día cada nuevo proyecto cuenta con un sistema de gestión integral y centralizado para supervisar sus equipos.

5) Por último, ¿Porque ISAE y no cualquier sistema inteligente?
ISAE está respaldado por Cavalieri, una empresa con más de 50 años en el mercado de automatización y control que cuenta con un amplio stock en marcas de primer nivel mundial y técnicos e ingenieros con una vasta experiencia en estas líneas de producto. Los 100 proyectos realizados a lo largo de la última década son garantía de la calidad de los productos y el trabajo realizado.

Más información > www.cavalieri.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas