2.11.2015

Encuentro de talleres elaboradores de Tecnocom Perfiles en México

Tecnocom Perfiles ofrece al cliente un permanente asesoramiento técnico para obras y una rápida respuesta a sus requerimientos, con productos de calidad europea y una óptima relación costo-beneficio; además abastece no sólo al mercado local sino que exporta a Brasil, Chile, Paraguay, Venezuela, Bolivia y otros países de América Latina y el Caribe.

23-2

Recientemente, dentro del plan de expansión internacional de la empresa, ha inaugurado nuevas oficinas y depósito en Guadalajara, México, bajo la representación de PA&M (Perfiles, Accesorios y Más). El 15 de Septiembre se llevó a cabo un encuentro de capacitación e intercambio para los talleres elaboradores de la región.

Tecnocom Perfiles cuenta en Argentina con una red de más de 140 talleres elaboradores que cumplen con las normas europeas de fabricación.

En el exterior, está presente en una gran cantidad de países a través de representantes internacionales cuidadosamente seleccionados por su trayectoria, compromiso y calidad de elaboración.

En México, la empresa está representada por la firma PA&M. El 15 de Septiembre, se llevó a cabo en Guadalajara, una Jornada de capacitación, actualización técnica e intercambio profesional, donde el Sr. Rodrigo Suarez de Tecnocom Perfiles Argentina presentó a un grupo de profesionales del rubro, las prestaciones de las carpinterías de PVC, la tecnología de punta recientemente incorporada a la empresa, el nuevo sistema de Puertas Interiores en WPC, las prestaciones de la renovada Life 2, la versatilidad de opciones de los Foils SKAI, así como los nuevos proyectos de carpinterías e innovaciones en maquinaria y producción para el 2016.

Más información > http://www.tecnocomperfiles.com.ar/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas