16.12.2016

Edificio Intercontinental Plaza, por Wagg

El Edificio de Oficinas Intercontinental, optó por las Soluciones Tensadas de WAGG, para la remodelación del Hall de acceso.

El proyecto consistió en grandes lámparas con un diseño acorde a la categoría del hall. Las mismas se materializaron en tela negro laqueado y translucido. Se dispusieron colgadas en la doble altura, a lo largo del pasillo de ascensores, ajustando la escala Y marcando el recorrido.

Estas lámparas están enmarcadas por un cielorraso, el cual consiste en vigas que continúan de forma vertical por la pared. Las mismas se realizaron en tela negro mate, contrastando con el negro laqueado de las lámparas.
En la puerta de acceso se proyecto un cielorraso transiluminado, materializado por medio de placas desmontables, lo cual facilita su desmonte y colocación para futuros mantenimientos. El acceso, acotado para la escala del hall, se destaca gracias al efecto de iluminación logrado con las telas translucidas.

Esta obra es otro ejemplo de la variedad de diseños y aplicaciones que se puede lograr con los CIELORRASO TENSADOS BARRISOL.

Más información > http://www.wagg.com.ar/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas