5.7.2018

Disertaciones de Aluar en BATEV 2018

En el marco de la exposición BATEV 2018 se realizó el día 6 de junio un Ciclo sobre “Sustentabilidad y Eficiencia Energética en aberturas” en el auditorio del predio de La Rural.

Aluar convocó al Sr. Suso Lago, Gerente Comercial de Technoform de España, empresa proveedora de la varilla de poliamida que posibilita la Ruptura de Puente Térmico. Lago brindó una interesante disertación sobre las ventajas del uso de aberturas con Ruptura de Puente Térmico y la evolución de la tecnología RPT en Europa y en Argentina.

A continuación, el Ing. Antonio Naccarato, Jefe de Desarrollo de Producto de Aluar, realizó la presentación de Módena RPT y explicó sus principales características. Este nuevo producto tiene las ventajas y atributos del tradicional sistema Módena con la excelente performance en aislación térmica que brinda la Ruptura de Puente Térmico. También hizo hincapié en que el sistema cumple el nivel de calificación A en la nueva normativa de etiquetado de eficiencia energética para ventanas Norma Iram 11507-6. Además, explicó las características del nuevo sistema A40 RPT, presentado el pasado 17 de mayo junto con las ventanas batientes del sistema Altezza RPT, y expuso también su excelente calificación energética según la nueva norma.

Con estos nuevos desarrollos, Aluar confirma su objetivo de desarrollar productos cada vez más eficientes que cumplen con la normativa y ayudan a construir edificios más sustentables con todas las ventajas y atributos que brinda el uso del aluminio en aberturas.

El ciclo de charlas contó también con la participación del Ing. Miroslavo Puches, Director Comercial de Aluar Aluminio Argentino, en la mesa de CEOS “Las empresas y la coyuntura económica del país” en la que brindó su visión actual del negocio y las inversiones que la empresa realiza en desarrollo de nuevos productos en carpintería y la generación de energías limpias, como el avance de la construcción del parque eólico en Puerto Madryn que está desarrollando Aluar.

La conferencia contó con una importantísima audiencia de alrededor de 300 personas entre carpinteros, distribuidores, arquitectos y empresas relacionadas quienes asistieron para conocen las novedades de la empresa.

Más información > www.aluar.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas