5.10.2017

Curso de carpintería de alta prestación A40 de Aluar

Con el objetivo de capacitar a los carpinteros.

Aluar División Elaborados realizó un nuevo curso de A40, una de las últimas líneas lanzadas al mercado. Fue dictado en el Predio ALUAR-FATE de San Fernando con una gran convocatoria de participantes de todo el país.

El módulo teórico comienza con una presentación acerca de las distintas líneas que Aluar comercializa, realizando una descripción en cuanto a prestación y posibilidades de fabricación de las mismas. Luego se desarrollan los contenidos del Catálogo Técnico donde se enseña al participante a interpretar los detalles técnicos y la lectura total del catálogo.

El curso se dicta en un taller modelo donde se realiza la parte práctica y es donde el participante puede llevarse una idea visual de lay-out de taller, distribución de máquinas, estiba de material y los distintos elementos necesarios para el proceso de los perfiles de aluminio. Se forman distintos equipos de trabajo y luego cada grupo  procede al armado de las carpinterías bajo la supervisión de los encargados del curso.

Acompañan el desarrollo de la parte teórica las empresas OK Industrial, Best-Chem, Iel srl, Tanit, Giesse, Monpat y Lepton Sistemas, quienes brindan a los asistentes una charla con entrega de información sobre los distintos productos y la correcta utilización de los mismos.

Más información > www.aluar.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas