8.9.2017

Pisos vinílicos Forbo en Corendon Hotel & Resort

Situado en Amsterdam, este hotel cuenta con la mejor solución en pisos para áreas de recepción y esparcimiento.

La experiencia de los visitantes en cualquier lugar de ocio no sólo depende de las actividades en las que participan durante su estancia. El impacto del diseño de interiores y el ambiente del lugar juegan un papel fundamental a la hora de garantizar la satisfacción del cliente. Es por eso que para la renovación de este Hotel se pensó en el uso de pisos vinílicos Forbo por sus  diseños de vanguardia en una gama resistente y duradera que se adapta a la perfección a todo tipo de aplicaciones.

La colección elegida fue Allura Wood, con un espesor mínimo de 2,2mm y una capa de uso de 0,55mm, esta colección presenta con la máxima elegancia una serie de diseños realistas en madera desarrollados mediante unas técnicas y procesos de producción de última generación para crear unas baldosas vinílicas de diseño de máximo realismo y expresión natural.

Además, toda una serie de criterios medioambientales convierten a Allura en la mejor opción: sin fltalatos, con materias primas recicladas, producida con energía verde en un eficiente centro de producción que puede presumir de su capacidad del reciclaje del 100%.


Distribuidor oficial en la Argentina: De Stefano
Empresa en el negocio de la piedra natural desde 1913, año en que Genaro De Stefano comenzó con la comercialización de chapas de mármol en Argentina. A partir de entonces, la empresa fue creciendo y desarrollándose hasta constituirse en líder en el mercado argentino. La empresa comenzó un proceso de integración para abarcar los procesos de extracción, procesamiento y comercialización de piedra. Opera canteras de granito y pórfido en el país y contamos con tres plantas de procesamiento de piedra natural: dos aserraderos de granito y una planta procesadora de pórfido. Cuenta con una capacidad de producción de más de 55 mil metros cuadrados mensuales y una capacidad de importación de 150 contenedores mensuales. Llegamos a todo el país a través de nuestros 8 centros de distribución. Nuestros materiales han sido especificados e instalados en los más prestigiosos proyectos del país. Cuenta con un equipo de asesoramiento técnico y comercial con profesionales de primer nivel. Gracias a su conocimiento y trayectoria, somos la empresa líder en exportaciones de granito, llegando a todos los principales mercados del mundo.

Productos
• Chapas de mármol, travertino y granito, Neolith y Silestone (distribución mayorista únicamente a marmolerías).
• Baldosas de mármol, travertino, pórfido, granito y neolith.
• Pisos FORBO: vinílicos y de linóleo (en baldosas y en rollo).
• Bachas Johnson (distribución mayorista únicamente a marmolerías).
• Bachas Integrity de Silestone.
• Herramientas Sigma para la elaboración e instalación de Neolith.
• Adhesivos y pastinas Mapei y Weber.

Más información > http://www.destefano.com.ar/es/materials/type/359

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas