24.7.2018

Convenio de Cooperación INTI – Ferrum

Se firmó el convenio de cooperación entre el INTI y Ferrum S.A para seguir avanzando en la investigación y desarrollo, procesos y generación de tecnología industrial.

A través de su presidente, Javier Ibañez, el INTI firmó un convenio con la reconocida empresa dedicada a la fabricación de productos del sector sanitario Ferrum, que tiene más de 100 años en la Argentina.

El acuerdo firmado, cuya vigencia es de dos años, prorrogables por períodos iguales, apunta a promover líneas de trabajo y asistencia del Instituto a la compañía a partir de la identificación de necesidades y desafíos que se presenten dentro de su actividad productiva.

Se espera que a partir de la suscripción del convenio marco puedan surgir convenios específicos entre las partes.

Además del Presidente del organismo, asistieron al encuentro, en la planta que Ferrum tiene en Avellaneda, el Coordinador de gerencias técnicas del INTI, Leonardo Spina, y representantes del programa de Tecnologías Sustentables del Instituto: su coordinadora, Mónica Tedesco; y quienes figuran en el convenio como responsables de la relación con la empresa, Dominik Hock; y Federico Dabbah.

Por parte de Ferrum, estaban presentes su presidente, Guillermo Viegener; el Jefe de Administración Comercial, Juan Pablo Pasini; y el Jefe de Marketing y Promoción, Alejandro Báncora. El acuerdo, a su vez, lleva la firma del Vicepresidente, Miguel Viegener.

Luego de la reunión inicial, se realizó una recorrida por los distintos sectores de la planta industrial, donde se pudieron ver todas las instancias del proceso productivo: colado, secado, esmaltado, horno y clasificación. En Ferrum, la materia prima con la que se trabaja para alcanzar los productos es la barbotina y después se utilizan moldes de yeso o de resina microporosa.

Leé la nota completa > http://www2.inti.gob.ar/web/noticiero

Más información > www.ferrum.com

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas