31.7.2018

Consultoría y Sustentabilidad, por Mapei

Mapei no es sólo un proveedor, sino un socio para todos los operadores del sector. Durabilidad y respeto por el medio ambiente son las características puestas al servicio de los grandes y pequeños proyectos.

Consultoría y asistencia técnica
Los usuarios de los productos Mapei comprueban día tras día como esta elección se traduce en la optimización de la mano de obra, máximo rendimiento de la aplicación, resultados perfectos en todas las condiciones de uso. Mapei no es sólo un proveedor, sino un socio para todos los operadores del sector. Del constante intercambio de experiencias e ideas con clientes y revendedores, Mapei incorpora las indicaciones para guiar la innovación y ampliar la gama de líneas y referencias.

En los grandes y pequeños comercios de cerámica y en los revendedores se encuentra que la calidad Mapei no se detiene en el producto aún dentro de la competencia del personal de ventas, en la pasión de nuestros distribuidores, en el valor de sus consejos.

Los clientes también pueden hacer uso de una Asistencia Técnica continua y cualificada, desde el diseño hasta la ejecución, para garantizar un resultado final siempre acorde a las expectativas. Por motivo de los 80 aniversario, el nuevo sitio web promoverá su misión, que siempre ha sido la de informar, apoyar, participar y facilitar en las decisiones de diseño, construcción y aplicación.

Experiencia, investigación e innovación para la construcción de un futuro sustentable juntos
Fiabilidad, durabilidad, respeto por el medio ambiente, por los trabajadores, usuarios finales y un menor consumo de materias primas y energía son las características puestas al servicio de los grandes y pequeños proyectos de calidad en todas las partes del mundo.

La capacidad de ofrecer las mejores y más innovadoras soluciones, para ayudar a diseñar y construir de acuerdo a los principios funcionales eco-sustentables, es un compromiso fundamental para Mapei. Esto requiere un sentido de responsabilidad y capacidad de tomar decisiones concretas con el fin de suministrar a los diseñadores, contratistas, trabajadores y clientes productos seguros, fiables, duraderos y que tengan el menor impacto posible sobre el medio ambiente. Esto significa salvaguardar el medio ambiente, la salud y la unión de la arquitectura de calidad e I+D, gracias a la experiencia madurada por la empresa a través de operativos en las obras de construcción más importantes de todo el mundo.

Mapei realiza una contribución sustancial al concepto de construcción “verde” mediante la formulación de productos elaborados a partir de materias primas innovadoras, ultra-ligeras y recicladas, específicamente desarrolladas para reducir el consumo de energía y tener niveles muy bajos de emisiones de compuestos orgánicos volátiles. Otra contribución importante a la eco-sustentabilidad se hace a través del desarrollo de productos con mejores características de rendimiento y durabilidad, permitiendo a los miembros de la construcción y de las
estructuras que se fabrican con una vida útil intrínseca mayor, conduce a una inevitable reducción de los residuos y menor consumo de materiales y energía para su construcción.

Su elección mira hacia el futuro y proviene del compromiso constante a la investigación de fórmulas innovadoras y eficientes que pueden integrarse para formar sistemas completos de la solicitud. El mantenimiento de los estándares de calidad de excelencia requiere también importantes inversiones orientadas. Excelencia, sin embargo, no es sólo algo que se declara: lo que se comunica es medible, medido y certificado por organismos externos que puedan evaluar objetivamente sus reivindicaciones. Mapei incluso ha ido más lejos; desde 2012 han compensado más de 50.000 toneladas de CO2 de la producción de Keraflex Maxi S1 zerø en Italia mediante la adquisición de créditos certificados y la financiación de proyectos de energía eólica en India.

Mapei promueve concretamente la sustentabilidad al unirse a las organizaciones internacionales y programas, entre los; la iniciativa Responsible Care es el compromiso con el desarrollo sostenible y el sistema – LEED – desarrollado por el US Green Building Council para el diseño y construcción eco-sostenible de edificios. Los productos Mapei están certificados de acuerdo con las reglas y normas más estrictas y exigentes.

Más información > http://www.mapei.com/AR-ES/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas