23.5.2018

En la construcción todos pueden confiar en Mapei

Mapei Argentina es líder en tecnología aplicada para las obras y cuenta con una trayectoria de 80 años desde que fue fundada en Milán en 1937.

mapei

Mapei opera con 81 filiales y 70 plantas de producción en más de 32 países y 5 continentes ofreciendo una gran variedad de productos de calidad para la impermeabilización, selladores, adhesivos y aditivos para hormigones.

Mapei ha desarrollado una red de ventas y servicio técnico con oficinas en todo el mundo valorado por arquitectos, ingenieros, contratistas y propietarios.

La investigación como pilar de crecimiento
Una gran parte de la facturación anual de Mapei se canaliza hacia inversiones en actividades I + D. El 70% de sus esfuerzos están dirigidos a desarrollar productos eco-sostenibles y respetuosos del medio ambiente, que cumplen con los requisitos LEED.

Mapei Argentina
“MAPEI Argentina S.A.” inicia sus actividades en 1999 poniendo en marcha la formulación e introducción de nuevos productos a más de 850 clientes nacionales y del exterior gracias a su departamento de asistencia técnica.

La empresa certifica la normas ISO 9001 y exporta además a Bolivia, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil y Centroamérica.

Su continuo crecimiento lo llevó a crear una planta en Escobar, provincia de Buenos Aires, durante estos años se estan haciendo inversiones para ampliar la capacidad productiva y de estibado de productos. Dedicados para la producción y comercialización de adhesivos, impermeabilizantes, aditivos, selladores y morteros.

A su vez, cuenta con un laboratorio de alto nivel que le permite asegurar rigurosamente la calidad de los productos entregados al mercado y un segundo laboratorio de control de calidad para la línea de aditivos para hormigón.

En 2018 Mapei volvió a apuntar a la solvencia, trayectoria y liderazgo mundial como valor competitivo lanzando una campaña 360 bajo el concepto “En la construcción los números Mandan”. De este modo, se expande a nuevos consumidores argentinos siendo hoy en día un aliado de confianza en cada proyecto.

Los productos más variados
Mapei utiliza tecnología de producción de alta calidad, desde materia prima hasta envasado final. Sus productos van desde adhesivos para cerámicos, porcellanatos y piedras naturales; resilientes, textiles y parquet, aislamiento acústico; pisos cementicios, industriales y de resina; y productos para la construcción en general como:

• Aditivos para Hormigones; productos para refuerzo estructural, para reparación de edificios, aislamiento térmico, acabados murales, construcciones subterráneas y aditivos de molienda.
• Selladores y adhesivos elásticos para cerámicas y sanitarios, grietas y fisuras, juntas en fachadas, plomería, puertas y ventanas y pintables.
• Productos para la impermeabilización: de estructuras superficiales, estructuras subterráneas, preparación de superficies de hormigón o ladrillo, sellado e impermeabilización de juntas y accesorios.

Mapei es calidad certificada, ofertas sin igual, experiencia, innovación y la mejor formación técnica para resultados seguros.

Más información > http://www.mapei.com/AR-ES/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas