Inicio 09/06/2016 Cierre 09/06/2016 Finalizado

28.5.2016

Congreso: «Ahorro y Eficiencia Energética para una Construcción Sustentable», por ANDIMA

Organiza e invita: ANDIMA / Asociación Nacional de Industrias de Materiales Aislantes. Jueves 09 de Junio en el Auditorio Buenos Aires.

ANDIMA Invitacion 20May16

En el mes de Junio, el día 09, se realizará una Jornada de Encuentro.

Desde hace casi 10 años, y tras varias tareas cumplidas y otras en proceso, desde ANDIMA y guiados por nuestra MISIÓN, queremos seguir desarrollando acciones,  que contemplen la difusión y capacitación sobre la Arquitectura y Construcción Sustentable.

Uno de nuestros objetivos es continuar ejecutando tareas que nos permitan estar cerca del Profesional de la Industria mencionada,  presentando continuamente temáticas novedosas y aplicables en su quehacer cotidiano.

Nuestra propuesta es avanzar día a día en reunir Profesionales, Estudiantes, Empresas, Emprendedores, Organizaciones no gubernamentales de la Construcción y del Sector Gubernamental para comenzar el trabajo en conjunto frente al desafío de acercarnos a construir una Ciudad | Provincia | País Sustentable.

Los contenidos van a estar centrados en dos ejes temáticos: Eficiencia Energética y Aislación Térmica y Etiquetado Energético.
Nos acompañan dos Instituciones de reconocida y vasta trayectoria en la Industria de la Construcción Sustentable: Incose y Caviplan

Fecha: 09 de Junio
Horario: 09:00 a 18:00 Horas
Lugar: Auditorio Buenos Aires, Buenos Aires Design
Dirección: Av. Pueyrredón 2502, CABA

El Congreso se desarrollará durante toda una Jornada, es no arancelado y requiere inscripción previa.

Inscripción > http://www.andima.com.ar/eventos

Acerca de Andima
Logo Andima Color
ANDIMA | Asociación Nacional de Industrias de Materiales Aislantes, está integrada por las Empresas Productoras y Comercializadoras de las lanas aislantes y EPS Poliestireno Expandido.

Su principal objetivo es promover, asesorar, capacitar y fomentar el Uso Racional de la Energía a través de la correcta Aislación Térmica en la Construcción, trabajando mancomunadamente con todos los actores involucrados en el proyecto; gestión y producción de viviendas y edificios, así como también con Entidades Profesionales y Organismos Gubernamentales en pro de una Arquitectura Sustentable.

Más información > www.andima.com.ar | info@andima.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas