13.4.2018

Claudia Faena + Fontenla en la Feria de Milán 2018

FONTENLA, empresa argentina líder en la industria del mobiliario, y la arquitecta Claudia Faena presentan en la Feria de Diseño de Milán 2018 una innovadora línea en la que se proponen elevar el valor energético de las viviendas.

La novedosa colección se compone por muebles para el living y el comedor que facilitan la flexibilidad del espacio, logrando así la distribución necesaria del ambiente de cada hogar.

Asimismo, basado en el concepto y diseño desarrollado por Claudia Faena del poder de las palabras y el uso de sus frecuencias visuales, la línea incluye paneles que contienen frecuencias energéticas. Las mismas actúan como mantras visuales que impregnan a quienes están a su alcance afectando su vibración. Se busca mejorar la calidad de vida transmitiendo mensajes de prosperidad, amor y abundancia.

Todo vibra en consonancia. Lo sólido no existe, existe un espacio con vibraciones que se movilizan con nuestro pensamiento y accionar. Bajo este criterio realizó los diseños la arquitecta Faena por lo cual la colección muestra una marcada impronta.

En el Stand Argentino de la Feria de Diseño de Milán 2018 se podrá visualizar también el video institucional que se realizó con el Sello del Buen Diseño, iniciativa del Ministerio de Producción de la Nación.

Más información > http://www.fontenla-furniture.com/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas