7.2.2018

Capacitaciones Consul Steel 2018

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para los primeros cursos de Steel Framing, incluidos en el Cronograma de Capacitaciones para el año 2018.

El programa de capacitación está pensado para que adquieran todas las herramientas necesarias para poder utilizar este sistema constructivo de avanzada. La oferta de cursos incluye módulos teóricos, prácticos y de especialización técnica. Todas las capacitaciones están orientadas a profesionales y estudiantes avanzados, así como a constructores y técnicos ligados al rubro inmobiliario y de la construcción. Este año se han implementado nuevos cursos y sedes de dictado.

Curso de Introducción al Steel Framing (teórico)
Tiene una duración de tres medios días consecutivos, y es la base teórica necesaria para poder avanzar con el resto de las capacitaciones. En este curso se analiza todo lo referente a la composición y utilización del sistema en su conjunto, la vinculación con los diferentes materiales, técnicas y procedimientos.

Curso de Panelizado y Montaje (práctico)
Está realizado específicamente para operarios y profesionales que deseen capacitarse en el armado y montaje de estructuras de acero liviano galvanizado. Consta de cinco días consecutivos, de 8.30 a 17.00 hs.
El objetivo es que los asistentes puedan interpretar la documentación de ingeniería, y armar un prototipo resuelto íntegramente en acero.

Curso de Cómputo y Predimensionado (teórico)
El objetivo del curso es transmitir los conocimientos/procedimientos necesarios para que el profesional pueda obtener un estimado de kilos de acero y de cantidad de materiales de su proyecto en base al análisis de las luces, cargas y la utilización de tablas. Es un curso netamente analítico, y consta de dos medios días.

Curso de Inspección de Obras (teórico)
El objetivo principal del curso es desarrollar un ojo crítico en el profesional, para detectar y resolver errores presentes en obras de Steel Framing. Se analizarán patologías en etapas críticas de una obra con el sistema, y se definirán soluciones efectivas. Tiene una duración de 8 hs. en un solo día.

Curso de Entrepisos en Steel Framin (teórico)
Es un curso teórico de 4 hs. de duración. El objetivo del curso es comprender el funcionamiento de un entrepiso realizado en Steel Framing, como vincularse con la estructura existente, y que variantes existen para resolverlo.

Además de la capacitación, podrás contar con el asesoramiento de la consultora para preguntas técnicas, contactos con empresas distribuidores y fabricantes del sistema, asistencias en obra o el desarrollo de la ingeniería de detalle para tu proyecto.

Durante los últimos cinco años, más de 7.000 personas han participado de las capacitaciones de Consul Steel, para entrenarse en el arte de la construcción con Steel Framing.

Más información e inscripción > http://consulsteel.com/capacitaciones-consul-steel-2018/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas