8.6.2015

Capacitaciones Consul Steel 2015

Este año continuamos con nuestros tres cursos de steel framing, dos teóricos y uno práctico. Descubrí el que se adapta a tus conocimientos.

Curso de Introducción al Steel Framing (teórico)
Consta de tres medios días consecutivos, y está realizado específicamente para aquellos profesionales, constructores o estudiantes avanzados, interesados en el Steel Framing, que deseen adquirir los conocimientos técnicos para construir con acero. Este curso es la base teórica que se complementa con el curso de Panelizado y Montaje (práctico).

Más información > http://consulsteel.com/cursos/curso-1/

Curso de Panelizado y Montaje (práctico)
El objetivo es que los asistentes puedan interpretar la documentación y armar un prototipo resuelto íntegramente en acero. La semana se destinará a la capacitación propiamente dicha para el armado y montaje de la estructura, y demostraciones de aplicaciones de productos, resolviendo terminaciones interiores y exteriores fundamentalmente.

Más información > http://consulsteel.com/cursos/curso-2/

Curso de Cómputo y Predimensionado (teórico)
Este curso teórico fue desarrollado específicamente para aquellos profesionales y constructores que han realizado los cursos de Introducción al Steel Framing y Panelizado y Montaje, que deseen capacitarse en la ejecución de cómputos de materiales y predimensionado de estructuras para obras en acero liviano galvanizado. El objetivo del curso es transmitir los conocimientos/procedimientos necesarios para que el profesional pueda obtener un estimado de kilos de acero y de cantidad de materiales de su proyecto en base al análisis de las luces, cargas y la utilización de tablas. El resultado final será obtener un costo aproximado de la obra.

Más información > http://consulsteel.com/cursos/curso-3/

Calendario anual

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas