11.9.2017

Tromen Línea Calefacción: hay una opción para cada hogar

Siendo la más completa de la marca, su familia de productos va desde equipos pequeños para ambientes reducidos, hasta calefactores de gran formato con derivadores de calor para brindar calor a varios ambientes de la casa.

Los productos de la Línea Calefacción han sido elaborados bajo estrictas normas de producción, con especial atención en la seguridad y el rendimiento durante su funcionamiento. Todos los equipos de la Línea Calefacción cuentan con sistema de doble combustión, tecnología que les permite obtener un relevante poder calórico con muy bajo consumo de leña en su cámara de fuego.

Encuentre en los calefactores Tromen innovadores diseños para su vivienda. Con dos modelos para empotrar, uno para esquina de ambiente y otro con doble frente, resulta la línea más completa para cada tipo de espacio a climatizar.

Sólidos, herméticos, seguros y la características de funcionar con muy bajo consumo, son algunos de las múltiples cualidades que posee cada equipo de la Línea Calefacción de Tromen. Ingrese y descubra el calefactor a leña a la medida de su necesidad.

Acerca de Tromen
Durante muchos años, las clásicas salamandras de fundición llevaron la potencia de la calefacción a leña a los hogares en las viviendas. En la actualidad, en regiones y zonas geográficas con dificultad para la instalación de redes para recursos como el gas y la electricidad, la leña continúa demostrando su eficiencia como fuente de energía al servicio del ser humano. A principios de este siglo, y junto al avance de nuevas tecnologías aplicadas a la vivienda, surge la necesidad de brindar al mercado productos con claras ventajas que definan un uso racional de la energía. La cualidad sustentable que se instala a nivel mundial genera un cambio de concepto en el consumidor y un beneficio competitivo en el mercado. De esta forma, Tromen inicia a partir de 2001 un camino hacia el nuevo concepto de calefacción, tomando la combustión a leña para transformarla en fuente de energía racional y sustentable con la creación de sus calefactores y hornos a leña al alcance de todos.

Más información > http://www.tromen.com/?s=productos.php&l=c

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas