2.8.2011

Blaisten presenta su nueva campaña con imagen renovada

Blaisten, la cadena líder especializada en terminaciones para la construcción, refacción y decoración, presenta su nueva campaña publicitaria donde además de reflejar el espíritu de la marca, renueva su imagen adaptándose de esta manera a los nuevos estilos y preferencias de sus consumidores, con la innovación como valor sustancial de este cambio.

La distintas piezas muestran como Blaisten inspira a los clientes para que cada detalle de su hogar se convierta en su lugar. Blaisten trabaja para lograr una mejora continúa y estar de ese modo a la vanguardia de las nuevas tendencias. Busca adaptarse a las necesidades de los consumidores y entiende que la construcción o refacción de un hogar es mucho más que un proyecto, es una transformación cargada de emociones. Las mujeres amantes de sus hogares, encontraron su lugar en Blaisten, que les ofrece una gran variedad de productos e ideas inspiradoras para que puedan renovar su casa. También los profesionales tienen a disposición en todos los locales variedad y calidad de productos y servicios, como así también, el know how de vendedores comprometidos con cada cliente. La compañía se adapta y se renueva para sus consumidores y quiere contarlo a través de su nueva campaña.

Acerca de Blaisten
Fundada en 1928, Blaisten es la cadena minorista líder especializada en terminaciones para la construcción, refacción, remodelación y decoración de hogares y oficinas y hoy más de 1.000.000 de clientes visitan sus salones anualmente. Todas sus sucursales se encuentran ubicadas sobre avenidas estratégicas en Capital Federal y Gran Buenos Aires, en los barrios de Floresta, Palermo, San Justo, Martínez, Barracas, Castelar, Recoleta, Pilar y Quilmes, lo que posibilita a los clientes llegar en forma fácil y rápida, satisfaciendo así las necesidades de los distintos públicos de cada zona. Blaisten ofrece más de 20.000 productos en una diversidad de rubros: cerámicos, porcellanatos, guardas y listeles, amoblamientos de cocina, vanitorys, grifería, hidromasajes, mamparas, espejos y botiquines, tejas, aberturas, maderas, climatización, cocinas, hornos y anafes.

Los locales cuentan con más de 700 ambientaciones de baño y cocina a escala real, 16.000 m2 de salón de exposición, 30.000 m2 de depósito y 6000 m2 de estacionamiento. Además, la compañía cuenta con un mega Centro de Distribución de 16200 mts2, dotado de alta tecnología, que permite abastecer con productos en forma constante a los depósitos de cada una de nuestras sucursales, posibilitando a los clientes la entrega inmediata de su compra. La empresa brinda a sus clientes el mejor asesoramiento personalizado, con las mejores propuestas y soluciones para cada nuevo proyecto, un amplio stock de las marcas más reconocidas del mercado, nacionales y importadas y una propuesta de ideas y servicios inteligentes para cada perfil y necesidad.

Más información > www.blaisten.com.ar

 

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas