27.2.2018

BGH Lighting – Obra Destacada: Catedral de Buenos Aires

El proyecto de iluminación de la Catedral de Buenos Aires presentaba como desafío principal la falta de iluminación en el altar mayor y en el resto de la nave de la Iglesia. Asimismo, contaba con luminarias viejas, ineficientes y de alto consumo, lo que se traducía en sumas elevadas en impuestos municipales de luz.

Participaron del desafío el equipo de BGH Lighting, quienes ofrecieron, como primera medida, el reemplazo de todas las luminarias de la catedral a tecnología LED, resolviendo así las deficiencias en la calidad lumínica de la catedral, como así también la problemática de los elevados índices de consumo de energía.

La nueva luminaria incluye 20 reflectores Stickwash 300×3 de 150W en el altar mayor, 15 Stickwash 300×1 de 50W instalados en la nave central y 210 unidades AR111 Blanco Cálido en las capillas laterales.

El recambio de la luminaria de la Catedral de Buenos Aires por tecnología LED se traduce en un ahorro en el consumo mayor al 70%, como el principal beneficio, como así también un ahorro en el mantenimiento de las luminarias dada la altura de colocación de los reflectores (14 – 16 mts).

El equipo de Lighting continúa en la búsqueda de nuevos desafíos por llevar adelante contando con el respaldo de los mejores profesionales del rubro y el aval que la trayectoria de BGH S.A. garantiza.

Más información > https://bgh.com.ar/novedades/214/bgh-lighting-obra-destacada-catedral-de-buenos-aires

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas