29.11.2017

BGH llevó a sus clientes al Gran Premio de Fórmula 1 de Japón

En el marco de la promoción Gran Premio de F1, BGH Climatización Profesional llevó a un grupo de sus clientes a Japón a presenciar el circuito de la Fórmula 1 en octubre de 2017.

Durante el período del 01/05/17 al 10/09/17, los clientes del negocio que realizaran compras de sistemas VRF Mitsubishi Electric totalizando al menos un valor mínimo de compra estipulado, accedían a una plaza en el viaje a Japón, para presenciar la Fórmula 1 de la ciudad de Suzuka y seis días de turismo entre las ciudades de Tokio, Osaka y Kyoto con todos sus gastos incluidos. La travesía inició el 4 de octubre con la llegada de la comitiva BGH al aeropuerto de Osaka, conformada por 10 clientes del negocio y 2 representantes de la compañía. Allí, se unieron a una comitiva mayor proveniente de España, conformada por clientes de dicho país y dos representantes de Mitsubishi Electric.

Los clientes argentinos que viajaron son representantes de las siguientes empresas: Planeta Frío S.A., Refrigeración Lope de Vega, Hladan Instalaciones, Equipaire Obras y Servicios, Acclimatare, Iterm S.R.L. y Game. Durante la estadía, además de participar del Gran Premio de F1, recorrieron los principales puntos turísticos de las tres ciudades, sus emblemáticos templos y también asistieron a una visita guiada por la fábrica de Mitsubishi Electric en Wakayama, Kyoto.

BGH continúa reconociendo y premiando el esfuerzo de sus clientes, apostando al crecimiento del segmento VRF dentro del rubro de la climatización profesional.

Más información > https://www.bgh.com.ar/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas