31.8.2016

BGH dijo presente en Expo Real Estate Argentina 2016

La unidad de negocios de Climatización Profesional de BGH fue Sponsor Gold del principal encuentro de inversiones y negocios Real Estate.

BGH expo real state
Sabrina Policano (BGH – Analista de Marketing), Pablo Sarfiel (BGH – Gerente de Negocio Climatización Profesional) , Martín Méndez (BGH – Jefe de Producto y Marketing), Héctor Becerra (BGH – Ejecutivo de cuentas), Diego Cardacci (BGH – Ingeniero de Proyectos)

BGH participó por 4to año consecutivo como Sponsor Gold de Expo Real Estate Argentina 2016, que se llevó a cabo los días 24 y 25 de agosto en el Hilton Hotel de Puerto Madero. Este espacio, orientado a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias, reunió a inversores, empresarios, desarrollistas, constructores y compradores, además de las principales empresas del mercado y de todos los sectores relacionados con el negocio en Argentina, Uruguay, Estados Unidos y toda la región.

Los participantes tuvieron la posibilidad de exponer todos sus productos para más de 15 mil inversores, inmobiliarios, desarrollistas, constructores, arquitectos, compradores y para todos los actores relacionados con el negocio inmobiliario, que llegaron en busca de nuevos negocios y nuevas propuestas de inversión.

A través de la unidad de negocios de Climatización Profesional, BGH ofrece Sistemas de Aire Acondicionado con aplicaciones industriales, comerciales y residenciales. Su presencia en Expo Real Estate Argentina 2016 manifiesta el apoyo de la compañía hacia el sector inmobiliario en nuestro país, y su compromiso de continuar ofreciendo productos y servicios de excelencia.

Además de los productos de marca propia, BGH es distribuidor exclusivo de equipos Mitsubishi Electric y Lennox.

Acerca de BGH
BGH es una empresa con más de 100 de trayectoria en la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos y servicios tecnológicos de vanguardia. La compañía genera empleo a más de 3500 personas y posee  plantas productivas en la Argentina, Brasil y África. Además, BGH está llevando a cabo un sólido proceso de expansión internacional y ya cuenta con operaciones en Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Panamá, Guatemala, Ruanda y Kenia.

Más información > https://www.bgh.com.ar/climatizacion-para-profesionales/linea-comercial

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas