16.6.2017

BGH Climatización Profesional festeja el 1º Aniversario del portal Expertos en Clima

Ventana sólida de interacción entre los clientes y el negocio.

Durante su primer año de vida, la herramienta digital se constituyó como una ventana sólida de interacción entre los clientes y el negocio, cumpliendo el objetivo de mantenerlos siempre actualizados.

“Desde BGH Climatización Profesional apostamos al constante desarrollo del portal, para convertirlo en una herramienta ejemplo, dentro y fuera de la compañía”, sostuvo Martín Méndez Decoud, Jefe de Producto y Marketing del área.

En febrero del año 2016, la unidad de negocio de Climatización Profesional lanzó oficialmente su portal web exclusivo para clientes. Desde ese momento, la herramienta digital ha recibido a más de 200 usuarios únicos iniciando más de 13.000 sesiones.

Las posibilidades que brinda el portal son muy amplias: desde descargar las listas de precio y los stocks de productos actualizados semanalmente, hasta la oportunidad de reenviar manuales; folletos y videos por e-mail, sin la necesidad de descargarlos previamente. Además, un banner rotativo comunica las promociones vigentes para el mes en curso.

Por otro lado, desde el Portal se puede acceder al calendario anual de cursos de la Academia BGH para consultar fechas, horarios y capacitaciones vigentes. Desde su implementación en 2013, la Academia BGH ha realizado más de 250 cursos, capacitando a más de 670 especialistas en climatización.

Por último, una sección exclusiva de marketing ofrece a los clientes la descarga de imágenes, logos, diseños estándar de cartelería y ploteos, además de un formulario de solicitud de acciones de publicidad cooperada (Programa Mis Acciones de Marketing) donde los clientes cuentan con un porcentaje de su propia facturación, para destinar a acciones de este tipo.

A través de dicho programa, ya se llevaron a cabo exitosamente 16 acciones de marketing de publicidad co-participada, y hay más de 30 acciones en curso, que serán concretadas antes del 30 de junio del 2017.

Acerca de BGH
BGH es una empresa con más de 100 de trayectoria en la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos y servicios tecnológicos de vanguardia. La compañía genera empleo a más de 3500 personas y posee plantas productivas en la Argentina, Brasil y África. BGH también se destaca por comercializar y distribuir de forma exclusiva productos Mitsubishi Electric y Lennox. Además, BGH está llevando a cabo un sólido proceso de expansión internacional y cuenta con operaciones en Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Panamá, Guatemala, Ruanda y Kenia.

Más información > https://www.bgh.com.ar/climatizacion-para-profesionales/linea-comercial

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas