Inicio 15/12/2003 Cierre 30/03/2004 Finalizado

15.12.2003

Batimat Expovivienda 2004, anticipos y novedades

Las asociaciones y entidades involucradas en BATIMAT EXPOVIVIENDA anticiparon, el pasado 11 de diciembre, diversos aspectos relacionados con la exposición que se llevará a cabo entre el 1 y el 5 de Junio de 2004 en La Rural de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, considerada como la mayor de la construcción y la vivienda en la Argentina.

Presidieron el desayuno ofrecido a la prensa en el hotel Panamericano de esta ciudad, el titular de la Asociación de Empresarios de la Vivienda(AEV), Fernando Esquerro, el representante de la Cámara Argentina de la Construcción Federico Bensadón, el presidente del Foro para la Construcción y la Vivienda Luciando Gronda, y los organizadores de la exposición Enrique Pichon Riviere y Gabriel Pascual.

Pascual, en nombre de E.J.Krause representante de BATIMAT -la mayor feria internacional de la construcción- explicó el particular interés de la entidad por establecer una alianza estratégica con la exposición argentina desde 2003 para impulsar un ?proyecto de largo plazo? que contempla la presencia efectiva de empresas de jerarquía mundial, varias de ellas proveedoras de nuevas tecnologías y maquinarias. El respaldo de BATIMAT incluye el aporte de su experiencia en Singapur, Rusia y París, esta última generadora de un ámbito que en Noviembre pasado recibió la afluencia de medio millón de visitantes para tomar contacto con 2.500 expositores provenientes de 42 países.

El titular de Pichon Riviere Consultores S.A. puso de relieve la trayectoria de EXPOVIVIENDA, antes de su asociatividad con BATIMAT, y anticipó que la muestra del año próximo ya evidencia el 74% del área de exposición ocupada, e incluirá como es habitual desde hace seis años el Foro de la Construcción y la Vivienda, así como también un importante sector donde se desarrollará ALUMINIO 2004, dedicada íntegramente a su producción industrial.

El empresario Luciano Gronda destacó el valor del Foro de la Construcción y la Vivienda donde en la Batimat Expovivienda de Junio próximo se reiterarán con mayor énfasis los debates y actualizaciones sobre arquitectura, urbanismo, vivienda social y tantos otros temas que cautivan a los profesionales del área .

A su turno, el presidente de la AEV, Fernando Esquerro, puntualizó los esfuerzos de Expovivienda en los últimos años y manifestó su satisfacción por la incorporación al proyecto de la Cámara Argentina de la Construcción, la que en el próximo evento aportará la presencia de importantes industrias de la construcción, de acuerdo al anticipo que dio su representante, Federico Bensadón.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas