Inicio 15/09/2017 Cierre 15/10/2017 Finalizado

11.9.2017

Atrim es nuevamente sponsor oficial de Casa FOA

Atrim continúa acompañando las tendencias de arquitectura y diseño de interiores y presenta innovaciones en sustentabilidad.

Atrim, la empresa líder en perfiles y terminaciones para revestimientos, continúa apostando a la innovación y es nuevamente sponsor de Casa FOA. Su compromiso con la innovación de productos y la utilización de materiales sustentables permiten diseñar espacios con identidad propia, generando infinitas composiciones y propuestas estéticas a la vez que apoya el compromiso de cuidado del medio ambiente.

Su amplia gama de perfiles para uso interior y exterior, de más de 600 productos de uso residencial y comercial incluyen líneas de terminaciones para paredes, pisos, listellos decorativos, pisos flotantes y alfombras, juntas de dilatación, protectores de escalón, zócalos y toalleros eléctricos, entre otros.

Lanzamientos 2017
• Toalleros Eléctricos de acero inoxidable SMART Y COMPACT.

Este año presentó en el mercado dos nuevos modelos de toalleros eléctricos únicos en el mercado en acero inoxidable, con dimensiones que se adaptan con facilidad a cuartos de baños urbanos. Los modelos Smart y Compact de bajo consumo y con switch para ahorro de energía, son de diseños curvos y cuadrados, un detalle premium que permite vivir la experiencia de un spa, en la comodidad de la casa. Estos modelos completan la Línea Classic compuesta por los Toalleros Small, Medium, Large, Expand y Extend ofreciendo la línea más completa del mercado.

• Diseño: Atrim + Estudio Modo Casa: Colección Cápsula
Buscando expandir el campo de acción para que las terminaciones sean un elemento clave en la arquitectura y el diseño de interiores, Atrim presentó junto al Estudio Modo Casa, la nueva colección de muebles – edición limitada- donde se incorporan perfiles de acero y aluminio que enaltecen muebles de sala, living y dormitorio con terminaciones de alta calidad y brillo.

• Material Ecológico: EPS
La línea de zócalos ecológicos de EPS supone una de las innovaciones más relevantes de la compañía en materia de sustentabilidad; ya que un 95% de su composición es de material reciclado. Las cualidades únicas de este producto lo hacen totalmente resistente al agua e impermeable, de fácil instalación, e anti insectos y polillas.

Atrim se renueva año a año para brindar a sus clientes lo último en materia de diseño y arquitectura, acompañando tendencias, apostando a la creatividad y sumando propuestas que mantienen a la empresa como líder de la categoría a nivel regional.

Acerca de ATRIM
Atrim cuenta con más de 20 años de experiencia en la fabricación de perfiles y terminaciones de acero, aluminio y PVC para la colocación de pisos, revestimientos cerámicos, mármoles, maderas y alfombras. A través de la innovación en sus productos y sus líneas de soluciones que garantizan la terminación perfecta y elevan la calidad de los ambientes, ATRIM se ha convertido en líder indiscutido de Argentina.

En 2014, se expandió a Latinoamérica con la apertura de un centro de distribución y oficinas en Chile. Actualmente comercializa sus productos en Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Posee una planta de más de 3.000 m2 cubiertos, está equipada con maquinaria y tecnología de punta que procesa materiales de acero, aluminio, PVC y bronce. Esto ha resultado en más de 4.6 millones de metros lineales de perfiles vendidos cada año.

Una amplia gama de perfiles y terminaciones para interior y exterior que incluyen más de 600 productos de uso residencial y comercial, desarrolladas y testeadas de acuerdo a los más estrictos estándares de calidad para garantizar los requerimientos de cada mercado.

Más información > http://www.atrimglobal.com/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas