29.10.2015

Arqa UY se hizo presente en la Feria de la Construcción (Montevideo)

Del 16 al 21 de octubre se llevó a cabo en la Predio de Exposiciones del Prado de Montevideo, la octava edición de la Feria de la Construcción.

El evento reúne anualmente a profesionales, técnicos, estudiantes y empresas del ámbito de la construcción – tanto de nuestro país como de la región –.

Una vez más, la Feria de la Construcción nos dio la oportunidad de conocer las últimas novedades en cuanto a procesos, materiales, servicios e innovaciones tecnológicas en el rubro de la construcción y su entorno. Durante los seis días que duró la exposición se realizaron conferencias, foros tecnológicos y seminarios por parte de expertos disertantes en diferentes áreas de la construcción así como también de distintas empresas participantes.

Arqa UY se hizo presente en la Feria de la Construcción, así como también algunas de las empresas que nos apoyan y acompañan en la página web. Tanto nosotros como ellos, les dejamos una breve reflexión de lo que fue para nosotros participar de esta exposición. Además agradecemos a Luz y Arte y Exacta Housing que colaboraron con nuestro stand.

Arqa UY
“Finalizó nuestra primera participación en la feria, una experiencia diferente y sobre todo cargada de energía positiva. Se vivieron días de mucho intercambio, en un estado de emoción creciente ante la sorpresa de todo el apoyo y aliento que recibimos. Los profesionales, aficionados y curiosos que pasaron por el stand pusieron todos sus recursos a disposición para que este proyecto colectivo prospere. Concluimos que haber estado presentes contagió el interés por conocer más sobre la producción nacional en términos de arquitectura, diseño y construcción. Entendieron el proyecto como un espacio integrador, donde además de descubrir talentos uno se mantiene informado y en contacto directo con las empresas o servicios que nuclea el rubro. Agradecemos a todos los que nos visitaron y principalmente a todos los nuevos seguidores que conocimos. También a las empresas que nos recibieron muy entusiasmados para formar parte y crear en conjunto una plataforma activa de conocimiento, información y contenido.” 

Pinturas INCA
“Una vez más Pinturas Inca se hizo presente en una nueva edición de la Feria de la Construcción. Este año, con un amplio stand en el predio exterior de la Feria, ampliando nuestra capacidad de recibir a clientes y amigos quienes pudieron disfrutar tanto del espacio exterior como del recorrido por diferentes ambientes interiores. Nuestros visitantes tuvieron la oportunidad de asesorarse con nuestros técnicos expertos, conocer las novedades y experimentar con nuestra App Inca Visualizer, también aprovechamos esta instancia para comunicar el lanzamiento del nuevo Incatech Total, membrana de máxima duración que mantiene su elasticidad por más tiempo y contiene microesferas termoaislantes de Expancel.
Un año más culminamos la Feria con la satisfacción de haber estado cerca de nuestros clientes, recibir sus consultas y comentarios y sobre todo poder compartir con ellos la magia del color.”

Igaben
“Culminada la octava Feria de la Construcción podemos decir que vivimos seis días de gran intensidad. Días de visitas, de diálogo, de intercambio de ideas y de mucho interés. Agradecemos a todos aquellos que nos visitaron, a los que ya nos conocían y a los que no teníamos aún el gusto de conocer. Es en este contacto directo, en esta charla, en el estar presentes en una feria cada vez más profesional, cada vez más competitiva, cada vez de mejor nivel, donde encontramos la motivación para seguir haciendo lo que nos apasiona. Asimismo felicitamos y acompañamos a nuestros amigos de Arqa en esta travesía, deseándoles el mejor de los éxitos en los tiempos -y exposiciones- que se aproximan.” 

Bianchi Hnos. / Alquimaq
“Otra vez más, y de forma ininterrumpida desde la edición inicial, Bianchi Hnos. estuvo presente en la Feria de la Construcción. Junto a sus casi 100 años de experiencia, acercó a la misma una gran variedad de productos nacionales e importados que cubren las áreas de la Construcción, la Metalúrgica, la Mecánica, la Agropecuaria así como la Industria en general, con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos los participantes. Como considera que el factor humano es un elemento decisivo, conformó un equipo de amplia experiencia que acompañó a todos los visitantes durante el transcurso de la feria, guiado por el concepto de la atención personalizada, pilar esencial de su filosofía. Bianchi Hnos. agradece  a todos los que participaron de la actividad propuesta  y que hicieron de este evento una oportunidad para concretar negocios con el objetivo de lograr un mutuo crecimiento empresarial.»

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas