14.7.2017
ARCHICAD Summer Week 2017
GRAPHISOFT, líder global en soluciones BIM, te invita a ser parte del evento ARCHICAD Summer Week.
Una serie de seminarios GRATUITOS vía on-line en la cual aprenderás por qué cada vez más empresas en la industria de la arquitectura, ingeniería y construcción están implementando un sistema BIM.
Agenda del evento
• Lunes 24 de Julio, Enzyme (Hong Kong, China)
Enzyme se fundó en Hong Kong con la idea de ofrecer un diseño completo, desde el diseño conceptual, arquitectónico e interior; hasta la gestión del proyecto y la coordinación en sitio. Ahora tienen oficinas y socios en Dubai, Bali, Madrid, Londres y Nueva York. Gracias al equipo de profesionales de diferentes especialidades (arquitectos, diseñadores de interiores, ingenieros estructurales, artistas y expertos en BIM), Enzyme puede dirigir cualquier proyecto a una gama más amplia de soluciones y sugerencias creativas, logrando los más altos estándares posibles y el enfoque crítico más fuerte.
Presentadores: Jorge Beneitez (Co-Founder & Managing Director) y Eugenio Fontan (Co-Founder & BIM Director)
– El webinar será en idioma Español y comenzará a las 11:00hrs ART (Hora Argentina)
• Martes 25 de Julio, Colaboración consultores externos – OPEN BIM
Dentro de este seminario, mostraremos como recibir y gestionar la información de diferentes consultores externos e integrarla al modelo BIM de ARCHICAD. Los softwares con los que se intercambiará información es Tekla, DDS-CAD y ArkTec. Los cual cubre los temas de cálculo de estructura, diseño de trayectoria de instalaciones y planificación de obra.
– El webinar será en idioma Español y comenzará a las 11:00hrs ART (Hora Argentina)
• Miércoles 26 de Julio, ARCHICAD BIM y sus diferentes formatos de entrega
En este seminario se abordará el tema de los entregables de ARCHICAD. Cómo mediante el modelo BIM, nosotros podemos enviar y recibir diferentes tipos de información para poder colaborar con diferentes proveedores o consultores externos, sin que afecte el flujo de trabajo.
– El webinar será en idioma Español y comenzará a las 11:00hrs ART (Hora Argentina)
• Jueves 27 de Julio, Studio AM11 (Monterrey, México)
Studio AM11 es una empresa que recientemente acaba de cambiar su sistema tradicional a un sistema BIM con ARCHICAD. Ubicados en la Ciudad de Monterrey, México, están altamente comprometidos con sus clientes buscando la innovación en cada uno de sus proyectos dándoles carácter e identidad estableciendo una conexión intima entre usuario – espacio.
Presentadora: Arq. Valeria Lozano
– El webinar será en idioma Español y comenzará a las 11:00hrs ART (Hora Argentina)
• Viernes 28 de Julio, Cómo pasar del modelo conceptual al Modelo BIM
El seminario mostrará como modelar de manera libre un proyecto arquitectónico dentro de ARCHICAD, y como éste modelo conceptual lo podemos trabajar con las diferentes herramientas para convertirlo en un modelo BIM.
– El webinar será en idioma Español y comenzará a las 11:00hrs ART (Hora Argentina)
INSCRÍBASE a través de este enlace > http://blog.graphisoft.lat/archicad-summer-week/
Encuentre más webinarios grabados, de años anteriores aquí > http://latinoamerica.graphisoft.com/learning/ / https://www.youtube.com/channel/UCEcaxr5jf813CpesMdX4zFA/videos
Comentarios